Windows XP - Login de red

 
Vista:

Login de red

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 20/02/2008 15:06:25
Hola

quisiera saber como puedo hacer para que me aparezca el login de red cuando quiero conectarme a otra máquina en un grupo de trabajo con todas las máquinas con xp sp2

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Login de red

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 22/02/2008 03:59:48
En una red windows sin un servidor central los equipos no se logean ya que todos pertenecens al mismo grupo de trabajo y su ingreso es automatico solo por pertenecer a ese grupo de trabajo en este caso ninguno de los pcs controla la realmente la red por lo que no depende de que este encendido ninguno de ellos .... caso distinto es tuna red con servidor , ya sea servidor con windows 2000 o NT, novell u otros en estes caso la red depende de que este encendido el servidor , el servidor controla la red siendo esta una red cerrada por lo que para acceder a ella es necesario se usuario de la red y no solo miembro de un grupo de trabajo por lo que en este caso es necesario logearse.. si no tienes servidor central entonces no podras hacer uso de un login ... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Login de red

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 22/02/2008 11:19:04
Hola

Si se puede en w2000 y w2003 sin dominio, cada vez que entrás a una máquina te pide login
Lo que yo pregunto es que si XP tiene esa característica
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Login de red

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 22/02/2008 11:23:57
Es más....
tengo una red con con varias máquinas en XP y tres en 2000, cada vez que entro a las máquinas, ya sea desde un 2000 o un xp, que tienen 2000 me pide usuario y contraseña. Si escribís un usuario y contraseña local entra perfecto. Otra cosa más, tengo un máquina en XP que sí pide la contraseña para entrar, o sea, parece que hay que activar alguna opcion, directiva, provpiedad o servicio, que justamente no se cual es...se entiende?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar