Windows XP - vista previa

 
Vista:

vista previa

Publicado por bill g (2 intervenciones) el 25/02/2008 13:51:58
hola gente
formatee mi pc y ahora si abro una carpeta que contiene archivos de video no veo una vista previa de ellos, si la veo con imagenes, pero con los videos no
que tengo que activar?
aclaro que esto no me habia pasado antes, siempre funciono y nunca tuve que tocar nada

pd: no me refiero a la vista previa programa, sino a la vista previa del primer frame del video en modo vistas en miniatura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vista previa

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 25/02/2008 16:16:21
hola bill g
Es cuestión de codecs. Si aún no te has descargado los codecs de audio y video para ver tus pelis DivX. Puedes utilizar el K-Lite Codec Pack 3.7.5 Standard, con él solucionarás tu "problema" de la "vista previa".
Te dejo un Link de descarga:
http://k-lite-codec-pack-standard.softonic.com/
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vista previa

Publicado por bill g (2 intervenciones) el 25/02/2008 17:31:30
hola anonimo!
es que ya instale los codecs, divx, xvid y uno mas que no me acuerdo....instale los codesc que necesitaba cada video, pero sigo igual
lo unico distinto que hice esta vez fue instalar solo el codec de divx....no todos los chirimbolos que trae el paquete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vista previa

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 25/02/2008 20:17:52
pués ése puede ser el motivo.
seguramente hay un codec que te permite esa "vista previa" en el modo "vista en miniatura", o...
Intenta esto:
-Vete a la carpeta donde tienes los archivos .avi o .wmv
-En el menu herramientas y opciones de carpeta vete a la pestaña ver.
-Desactiva las casilla ocultar archivos protegidos del sistema, y activa mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
Tras aceptar todas las ventanitas te aparecerá un archivo con un icono difuminado llamado Thumbs.
Eliminalo y en el menu ver vuelve a seleccionar vistas en miniatura.
Con esto te debe de haber actualizado la cache de iconos de esa carpeta y se supone que tiene que volver a capturar el primer fotograma del video con los codecs actuales para hacer el icono.
A ver si te funciona.
Si no, hazte otro directorio, y corta y pega tus pelis al nuevo directorio, a ver si así...
Si tampoco, y lo quieres solucionar... te recomiendo (otra vez) utilizar el K-Lite Codec Pack 3.7.5 Standard, es muy compacto y ligero, no tiene ningún spyware. (Si te decides a instalarlo, elimina antes los otros codecs).
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar