Windows XP - Problema con contraseña de administrador

 
Vista:

Problema con contraseña de administrador

Publicado por Federico (1 intervención) el 04/03/2008 15:12:25
Hola, tengo una notebook con un disco sata, se me quemó la placa madre y necesito sacar la informacion q tenia en el disco duro, el problema es que el administrador de windows XP tiene contraseña y al conectar el disco a otra maquina via sata no puedo acceder a la carpeta del administrador, como hago para poder hacerlo, donde ingreso la contraseña, por favor necesito con urgencia tengo trabajo en ese disco. Desde ya muchas gracias espero me puedan solucionar el problema. Federico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con contraseña de administrador

Publicado por Daniel Méndez (15 intervenciones) el 04/03/2008 20:12:04
Mira, para no dar tantas vueltas, monta tu disco en un PC que tenga Linux, este sistema operativo no entiende las restricciones de las carpetas del Windows XP. Intentalo y te funcionará (A mi me funcionó).

Suertes!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con contraseña de administrador

Publicado por Alberto Martinez (7 intervenciones) el 05/03/2008 19:28:41
Hola.
Federico, supongo que estas conectando el disco en otra computadora que tambien tiene Win XP, lo que debes de hacer es asignarle privilegios o permisos a esa folder para "Everyone" o "Todos los usuarios", de esa manera quedara desprotegido y podras tener acceso a ella.

Intentalo, yo acabo de pasar por una experiencia igual hace unos dias.

Aunque la respuesta de Daniel Mendez es buena; en todo caso, toma la que mas te convenga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar