Windows XP - no sale nada en el escritorio

 
Vista:

no sale nada en el escritorio

Publicado por calexiss (2 intervenciones) el 16/03/2008 11:07:37
hola a todos y de antemano gracias........
reinstale el xp prfessional, los drivers, el office, el antivirus, hasta hay normal......
el problema surgio despues de apagar el pc un par de veces, ahora entra a windows, pero llega al escritorio y ahora no me aparece ningun icono, ni siquiera la barra de inicio, pero puedo ejecutar el administrador de tareas, y de alli si puedo correr las aplicaiones, pero eso no es lo normal, no???
creo que algo hice mal y cambie la configuracion, o no se, por que la primera ves que resetee mi pc, arranco bien.....
alguien me puede ayudar????..................la verdad no se que hacer...........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no sale nada en el escritorio

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 21/03/2008 12:04:46
Desde el escritorio donde no haya nada botón dcho, propiedades, escritorio, personalizar escritorio, mira si tienes picado los check de mi pc, mis documentos y mis sitios de red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no sale nada en el escritorio

Publicado por calexiss (2 intervenciones) el 21/03/2008 18:22:40
Efectivamente estaban desactivados, voy a probar a ver como me va.....
pero aun tengo una duda, si estaban desactivados, como las primeras veces que reinicie mi pc, si salia todo normal????
Gracias jose por tu ayuda, te estaré contando como me va...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no sale nada en el escritorio

Publicado por DvZ (5 intervenciones) el 24/03/2008 13:58:02
Ya que puedes ejecutar el administrador de tareas, mira si tienes ejecutado en los procesos "explorer.exe", ya me contarás, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no sale nada en el escritorio

Publicado por toni (1 intervención) el 24/06/2008 14:42:13
me pasa lo mismo q a calexis tengo q acer lo mismo para abrirlo q yo sepa no e tocado nada.......lo e apagado muchas veces reiniciando i todo eso

porfavor si algien lo sabe q me agrege a [email protected] o q me mande un mail ala direccion de correo muchas gracias

adiós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar