Windows XP - al reiniciar, no me guarda los cambios

 
Vista:

al reiniciar, no me guarda los cambios

Publicado por kronas (1 intervención) el 24/03/2008 18:56:01
Hola , el problema que tengo, es que bajo programas,los instalo y trabajo con ellos,recibo correos, los leo y los guardo, pero al reiniciar la cp, todo me desaparece, tanto los programas, como los correos, como los trabajos que haya hecho ese dia.
Como corregir dicho problema?
Saluds
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:al reiniciar, no me guarda los cambios

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 01/05/2008 07:02:28
es una computadora de tu trabajo, de tu escuela o de tu casa???, hay programas que hacen precisamente eso, que cualquier cambio que hagas en el sistema lo deshechan una vez se sale de windows, creo que también se puede hacer mediante las políticas de seguridad de windows

necesitarias preguntar al administrador ( o en este caso a alguien mas que use tu computadora )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

XP al reiniciar, no me guarda los cambios

Publicado por Caen (1 intervención) el 31/08/2008 17:23:08
Mi problema es igaul tengo una computadora de escritorio cuando, ago una descarga o instalo un programa todo bien, pero al reiniciar el XP toda la comfiguracion desaparese, que debo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP al reiniciar, no me guarda los cambios

Publicado por Yo (1 intervención) el 02/01/2010 08:18:42
Me pasa lo mismo ¿Qué debo hacer?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar