Windows XP - No puedo iniciar wndows XP

 
Vista:

No puedo iniciar wndows XP

Publicado por acordeo (5 intervenciones) el 29/03/2008 19:40:02
Mientras trabajaba en windows XP hubo un apagón en la zona en que vivo, cuando encendi el PC una vez que volvio la electricidad me mostraron opciones como "Modo seguro . modo seguro con funciones de red . modo seguro con simbolo de sistema . ultima configuracion segura (o algo asi) . o Iniciar Windows XP normalmente" cualquiera de las opciones que seleccione las carga, pero cuando debería aparecer la pantalla con WIndows XP que dice "cargando sistema" (o algo por el estilo) se reinicia nuevamente y vuelvo al mismo menú...

a qué se puede deber esto? se quemó algo?... ya que no puedo entrar a windows

agradezco de antemano su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo iniciar wndows XP

Publicado por abolom (29 intervenciones) el 29/03/2008 23:12:14
se debe el apagon, se dañó el sistema de archivos en el disco duro y no los puede montar, lo puedes resolver de la siguiente forma:

La debes de iniciar tu equipo de desde Cd-Rom que tenga Windows Xp, va instalar los constroladores etc. en la primera pantalla aparece lo siguiente Continuar, REPARAR y/o cancelar algo asi

le das REPARAR, no le des nada haste llegue al simbolo de sistema, de ahi le tecleas:
CHKDSK /R

va reparar los error que tenga el disco , a veces es tardado normalmente al 17% y vuelva a contar al 50 %, una vez terminad las EXIT, y listo con esto debe entrar correctamente.

si en alguna parte te pida la clave de administrador y el numero de particion
la particion normalmente es 1 y la clave de administrador la que se haya asignado.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo iniciar wndows XP

Publicado por acordeo (5 intervenciones) el 01/04/2008 06:54:53
Muchas Gracias por la información Abolon me ha sido de mucha ayuda. Desactive "reinicio automatico" tambien me ayudo a solucionar el problema lo comento por si os puede ayudar en algun momento. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar