Windows XP - Problemas para Formatear

 
Vista:

Problemas para Formatear

Publicado por ERICK ALAIN (2 intervenciones) el 05/04/2008 09:12:38
actualmente poseo una laptop "HP PAVILION DV2125la" la cual tiene instalado el SO de Windows XP... la cosa es que quiero formatearla por razones de fuerza mayor y volverle a instalar el mismo sistema operativo es decir Win XP ya que no le quiero poner Windows Vista.... el problema es que no eh podido formatearla y eh seguido todos los pasos que son:

reiniciar con la computadora con el cd de Instalacion de Windos XP
que inicie primero con el CD en vez de con el Disco duro
pero a la hora que selecciono Formatear y de doy siguiente se bloquea simplemente la computadora y no puedo avanzar de ese paso,despues de eso simplemente reinicia normalmente sin formatear.

lo unico que eh podio hacer es restaurar la computadora pero eso me deja todos los archivos de la secion previamente restaurada y eso es precisamente lo que no quiero...lo que quiero es que el disco duro quede completamente en blaco, los drivers ya los tengo todos respaldados en un DVD por lo cual no tendria problemas. pero si necesito ayuda para poderla formatear. ya verifique que las entradas del disco duro sirvan poniendolo en otra computadora y haciendole otras pruebas y no es eso...por favor necesito ayuda si alguien tiene alguna idea por favor digala por favor y de ante mano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para Formatear

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 09/04/2008 00:38:40
Hay cosas que pasan en los sistemas XP y VISTA pero no en el 98. Yo arrancaría con un disquette de Win98 y entraría (pulsando f8) en DOS, desde ahí, entraría en FDISK y borraría las particiones, a partir de aquí, puedes seguir dos métodos:

1º. Desde el propio DOS donde está, crearía particiones nuevas o
2º. Con el CD del XP realizaría el proceso de instalación, y formatearía en FAT32 o en NTSF según tus preferencias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para Formatear

Publicado por erick alain (2 intervenciones) el 09/05/2008 13:08:18
mi laptop no tiene unidad de diskette... que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar