Windows XP - Problemas al formatear XP POR FAVOR ayuda!!!!

 
Vista:

Problemas al formatear XP POR FAVOR ayuda!!!!

Publicado por Dany (2 intervenciones) el 08/04/2008 21:55:48
Hola
Os comento mi caso por si alguien me pudiese ayudar
El caso es que intento formatear windows
Inserto el cd en el lector i reinicio el pc
me carga y todas las cosas i eligo la opcion instalar windows (como para formatear)
i de golpe me salta una pantalla azul con un error que pone que no hay una unidad de disco o algo asi i que pulse f5 para reiniciar
por favor necesito ayuda, gracias !
Dani Perez de dios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al formatear XP POR FAVOR ayuda!!!!

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 09/04/2008 13:24:04
Una pregunta, el disco duro es un disco IDE colocado en uno de los dos canales IDE del PC o es un disco SATA o ATA (como se llame) externo o añadido al PC?, si es el último caso puede que te hagan falta los drivers de ese disco.

Otra cosa, si quieres formatear, hay un remedio que, a mi nunca me ha fallado. Consiste en arrancar el PC con un disquette de Win98 (pulsando F8) para arrancar en DOS, una vez que este en DOS teclea FDISK y elimina las paticiones y las vuelve a crear, reinicia ahora con el CD de WinXP y prueba a ver si funciona. Desde luego a mi siempre me ha ido bien.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al formatear XP POR FAVOR ayuda!!!!

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 09/04/2008 17:05:53
Hola: Prueba instalando en el Xp el Software Boot Magic, este te permitirá efectuar la selección del SO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al formatear XP POR FAVOR ayuda!!!!

Publicado por Dany (2 intervenciones) el 15/04/2008 21:33:18
sii mi disco duro es (el disco duro es un disco IDE colocado en uno de los dos canales IDE del PC) sii!! i de donde saco un cd de arranque de win98?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar