Windows XP - Win XP no puedo ver los archivos ocultos!! RARO

 
Vista:

Win XP no puedo ver los archivos ocultos!! RARO

Publicado por Rana Loca (1 intervención) el 12/04/2008 20:42:57
Hola,

Me pasa una cosa rara, no puedo ver los archivos ocultos en Win XP, y el problema no es que seleccione mal las opciones, el problema es que voy al panel de control o a Mi PC a buscar las famosas "opciones de carpeta" del menú "VER" y allí no hay nada de nada, en Herramientas tampoco y no aparece nada por ningún lado, estoy un poco desesperada, la verdad.

Por favor, ¿qué puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win XP no puedo ver los archivos ocultos!! RARO

Publicado por DvZ (5 intervenciones) el 13/04/2008 14:09:12
¿No te aparece "Archivos y carpetas ocultos" en la configuración avanzada de la pestaña "Ver" de las opciones de carpeta?, entonces eso es para llamar a la N.A.S.A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win XP no puedo ver los archivos ocultos!! RARO

Publicado por Cornelio Perez (39 intervenciones) el 15/04/2008 23:50:36
Hola

veo tu problema puede se causa de algun virus te recomiendo q analices bien tu maquina y despues hagas loq te pongo a continuacion ok

salu2

Abres Inicio, Ejecutar, escribes regedit y pulsa Aceptar.
Acceda a la clave HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenNOHIDDEN.
Verifica que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2. Estos valores deben ser de tipo DWORD. Si fueran de tipo alfanumérico (REG_SZ), selecciónelos, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí y créalos de nuevo (Edición, Nuevo, Valor DWORD).
Accede a la clave HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenSHOWALL.
Verifica que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifícalos si fuese necesario. Sus tipos deben ser también DWORD.
Haz clic sobre Archivo, Salir. y reinicia para que acepte los valores

espero te sirva si no te sirve avisame estoy para cualquier cosa ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win XP no puedo ver los archivos ocultos!! RARO

Publicado por Rana Loca (3 intervenciones) el 03/05/2008 22:46:49
Hola!

Muchas gracias, sí creo que es por un virus, porque tuve un gusano, pero busqué y en principio no le hacía mal al equipo, se propagaba de ordenador en ordenador y cosas así.

Me habían dicho que podía ser por no tener el windows actualizado, pero no lo creo, porque me parece recordar que en la versión anterior al xp (q es la q tengo yo), ya había "opciones de carpeta", así que no tiene sentido q en el xp no existan. Además lo he estado actulizando últimamente y nada, sigo sin verlo.

Una pregunta, eso que me has puesto para hacer, ¿para qué sirve? ¿para ver los archivos ocultos? ¿siempre o temporalmente?
Y otra pregunta, ¿qué puedo hacer para verlo todo bien? El virus en teoría ya no está, le pasé el antivirus y todo está en orden.

Gracias de verdad!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar