Windows XP - Memoria flash usb sin formato

 
Vista:

Memoria flash usb sin formato

Publicado por Richard (4 intervenciones) el 18/04/2008 03:07:20
Formatié la memoria USB usando Hard disk Low Level Format Tool . Cuando terminó el programa dice: " Formato completo. Ahora tiente que crear particiones y formatear".

Cuando utilizo la herramienta de windows para formatear la memoria usb ( Click derecho formatear), dice que que el disco está protegido contra escritura, y no hace nada.

Como se puede hacer las particiones y formatear la memoria usb. La marca de la menoria es Qbex.

Agradezco cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria flash usb sin formato

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 18/04/2008 21:37:54
Bueno suponque que con la herramienta con que diste formate a bajo nivel eso es malo para empezar, puedes crear particiones.

mmm tambien puedes probar con particion magic supongo o con un live CD de linux con Qparted tambien puedes crear las particiones.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria flash usb sin formato

Publicado por Richard (4 intervenciones) el 19/04/2008 15:01:28
Gracias Isai por tu ayuda.
Tengo Linux Mandriva y Ubuntu. Como ejecuto Qparted?. Apenas estoy conociendo Linux. Te agradezco me orientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con usb pulsera

Publicado por Perla (1 intervención) el 21/01/2010 21:03:18
Me regalaron un usb pulsera hace un mes,, en un principio todo funciono perfectamente le cargue musica y fotos de mis vacaciones, hasta hace una semana que no he podido abrirlo, la pc si lo reconoce pero cuando le doy en abrir disco extraible me dice que no tiene formato... No se k hacer.. me podrias auxiliar por favor.. te lo agradeceria bastantisisisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar