Windows XP - Problema con ntvdm.exe CARGA 99% CPU

 
Vista:

Problema con ntvdm.exe CARGA 99% CPU

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 18/04/2008 16:53:39
Hola que tal? tengo un inconveniente con el servicio ntvdm.exe que es el encargado de las aplicaciones de 16bits.

El problema viene cuando ejecuto algun programa de este tipo ej: foxpro, la carga del servicio al CPU se me va al 99% y queria saber si alguien tuvo experiencia con esto, y, si supieron solucionarlo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con ntvdm.exe CARGA 99% CPU

Publicado por patolin2k (6 intervenciones) el 18/04/2008 22:10:49
trataste instalando Virtual Machine que se baja desde la pagina de microsoft??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ntvdm.exe CARGA 99% CPU

Publicado por patolin2k (6 intervenciones) el 18/04/2008 22:12:31
sabes.... aca al parecer esta la solucion... suerte!!!

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;[LN];169171
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ntvdm.exe CARGA 99% CPU

Publicado por Juan Carlos Valencia (1 intervención) el 15/06/2009 15:40:15
Muchas gracias me funciono como dices me bajo el consumo de Cpu al 50%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION RE:Problema con ntvdm.exe CARGA 99% CPU

Publicado por xerox (1 intervención) el 17/09/2008 01:58:11
Solucion:
Dale click derecho al acceso directo.. luego propiedades .. click en la pestaña MISCELANEA... abajo donde dice SENSIBILIDAD A INACTIVIDAD la colocas ALTA... luego veras q la utilizacion de CPU baja considerablemente en mi caso bajo a 50%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION RE:Problema con ntvdm.exe CARGA 99% CPU

Publicado por Sergio (1 intervención) el 18/08/2011 18:08:25
Bueno ya paso mucho tiempo de este post pero.... GRACIAS GRACIAS !!! a vos genio me salvaste de un problema muy jodido, muchas gracias XEROX!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION RE:Problema con ntvdm.exe CARGA 99% CPU

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 25/06/2012 22:43:51
Sos un capo! muchas gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ntvdm.exe CARGA 99% CPU

Publicado por xerox (1 intervención) el 17/09/2008 02:03:50
Solucion:
Dale click derecho al acceso directo.. luego propiedades .. click en la pestaña MISCELANEA... abajo donde dice SENSIBILIDAD A INACTIVIDAD la colocas ALTA... luego veras q la utilizacion de CPU baja considerablemente en mi caso bajo a 50%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ntvdm.exe CARGA 99% CPU

Publicado por miguel jimenez (1 intervención) el 12/08/2011 02:08:31
poniendo el nivel de sesibilidad a inactividad en alto si funciona de un 100% me bajo a un 15% que demencia lo unico es que no se siente como muy fluido la digitacion felicitaciones Xerox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ntvdm.exe CARGA 99% CPU

Publicado por wilson (1 intervención) el 11/05/2010 18:04:11
solicito ayuda para quitar este problema ntvdm.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar