Windows XP - como puedo grabar windows xp

 
Vista:

como puedo grabar windows xp

Publicado por oscar (4 intervenciones) el 29/04/2008 21:49:50
hola que tal mi problema es el siguiente, descarge un version modificada del windows xp en una web y son varios archivos comprimidos y no se si tengo que descomprimirlo, o los tengo que grabar asi, y tampoco no se como grabarlo con nero o con alcohol, en que formato, porfavor les agradesco de antemano por ayudarme ...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo grabar windows xp

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 30/04/2008 23:34:06
Hola: Por lo general estos archivos son una imagen del XP, debes descomprimir solamente el primer archivo, los demás se enlazan automáticamente a la descompresión. El resultado debería ser un archivo de imagen ( ej:: .iso ).

Abres el nero y selecciona grabar imagen a disco, selecciona el tipo de extensión, por lo general es .iso, ubica el archivo descomprimido y procede a la grabación de CD.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo grabar windows xp

Publicado por oscar (4 intervenciones) el 01/05/2008 04:41:51
gracias amigo por compartir tu conocimiento conmigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar