Windows XP - RE:Win XP no puedo ver los archivos ocultos!! RARO

 
Vista:

RE:Win XP no puedo ver los archivos ocultos!! RARO

Publicado por Rana Loca (3 intervenciones) el 03/05/2008 22:51:37
hola,

Escribí un mensaje pidiendo ayuda porque en mi ordenador no puedo ver vlas opciones de carpeta (oy al panel de control o a Mi PC a buscar las famosas "opciones de carpeta" del menú "VER" y allí no hay nada de nada, en Herramientas tampoco y no aparece nada por ningún lado).

Además de la preocupación lógica, resulta que tengo unos archivos ocultos que mi antivirus no puede escanear, y que se suponen que son del programa spybot en apariencia (el spybot lo desinstalé para ver qué pasaba, y nada, ahí siguen los archivos ocultos). Lo que quiero es dar caza a esos archivos y borrarlos. Tengo que decir que tuve un virus que se me metió en todas las carpetas del disco duro y que tomaba nombres de archivos que existían de verdad, por eso tengo tanto interés en verlo todo y borrar lo que pueda ser raro.

Pienso que ese virus es el que ha podido, no sé cómo, causar este problema en el windows.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win XP no puedo ver los archivos ocultos!! RARO

Publicado por Rana Loca (3 intervenciones) el 03/05/2008 22:54:39
Soy yo de nuevo, el otro día, me contestó Cornelio López lo siguiente:

"Hola

veo tu problema puede se causa de algun virus te recomiendo q analices bien tu maquina y despues hagas loq te pongo a continuacion ok

salu2

Abres Inicio, Ejecutar, escribes regedit y pulsa Aceptar.
Acceda a la clave HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenNOHIDDEN.
Verifica que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2. Estos valores deben ser de tipo DWORD. Si fueran de tipo alfanumérico (REG_SZ), selecciónelos, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí y créalos de nuevo (Edición, Nuevo, Valor DWORD).
Accede a la clave HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenSHOWALL.
Verifica que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifícalos si fuese necesario. Sus tipos deben ser también DWORD.
Haz clic sobre Archivo, Salir. y reinicia para que acepte los valores

espero te sirva si no te sirve avisame estoy para cualquier cosa ok "

Como hace unos días, Cornelio, quería darte las gracias, he contestado en mi mensaje original, pero lo pongo aquí por si no lo ves.

Me preguntaba lo siguiente: esto que me pones, ¿es para ver los archivos ocultos? ¿o es para solucionar el problema? ¿a qué le estoy metiendo mano exactamente al hacer lo que me dices?

Muchas gracias a todos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win XP no puedo ver los archivos ocultos!! RARO

Publicado por Cornelio Perez (39 intervenciones) el 07/05/2008 23:07:28
es para poder ver los archivos ocultos ami me paso lo mismo con un virus no recuerdo si era el guaninna o algo asi y tube q hacer eso para poder ver los archivos acultos
a y una correcion soy perez no lopez jajajajajajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win XP no puedo ver los archivos ocultos!! RARO

Publicado por Rodríguez (2 intervenciones) el 03/07/2008 19:19:34
De mi parte me pas{o similar un virus me infectó y luego de la limpieza quede conm la secuela de no poder ver los ocultos, del sistema, pero le apliqué la modificación del registro que propuso cornelio, creo, y todo perfecto, muchas gracias, ahora lo que tengo es que se me queda mucho rato abriendo Mi Pc, como si buscara algo, no se que será, si alguien sabe agradezco la ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar