Windows XP - RESCATAR EL PASSWORD DE UN LAPTOP DELL LATITUDE LS

 
Vista:

RESCATAR EL PASSWORD DE UN LAPTOP DELL LATITUDE LS

Publicado por ELIZABETH MARTINEZ (1 intervención) el 05/05/2008 01:11:18
Estimado amigo:

Entre en Internet buscando a un experto qure me ayude con un problemita y me tope con tu email en la Web delProgramador. La Comunidad de Programadores, se trata de lo siguiente: Tengo una Laptop DELL Latitude LS que no uso desde hace un tiempo, ya que compre otra más actual.

Resulta que tengo que implementar varios equipos de capacitadotes comunitarios para un Programa de Fortalecimiento de la Democracia y Ciudadania en la ONG en donde trabajo, y como no tenemos todos los fondos que se necesitan para adquirir los equipos laptops para los facilitadores, estamos echando mano de todos los recursos que disponemos, es por ello que rescate mi vieja laptop del desván para ponerla en uso para el programa, pero cuando trate de actualizar el windows XP viejo en ingles por el XP Sp3 en español me encontré con la sorpresa que no me acuerdo del password del administrador, así que me puse en la búsqueda en Internet de un programa para rescatar la clave o cambiarla, todo fue de maravilla hasta que caí en cuenta que la laptop no tiene unidad de disk, ni unidad de CD-ROM, siempre la utilice con pendriver puerto USB.

Pueden ayudarme a cambiar el BIOS para que el puerto USB sirva como unidad de arranque, ya que el programa así lo permite o como formatearla.

Gracias por la ayuda que puedan prestarnos.

Saludos,

Elizabeth Martinez
Caracas, Venezuela.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESCATAR EL PASSWORD DE UN LAPTOP DELL LATITUDE

Publicado por SeRoH (5 intervenciones) el 06/05/2008 18:30:20
Hay algunos ordenadores que tienen la posibilidad de boot sea desde el usb algunos no funcionan, te recomiendo que utilices un cd de que puedas iniciar en DOS y que hagas el trabajo que tengas que hacer

Para cambiarle la configuracion de la portatil depende de la BIOS, al encenderla te dice que teclas tienes que apretar para el Setup (F10 - F2 - Sup o Del - F1)

cuando puedas entrar cambiale que tipo de disco quieres que inicie en Advance o Boot
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar