Windows XP - AYUDA! Configurar Papelera de Reciclaje

 
Vista:

AYUDA! Configurar Papelera de Reciclaje

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 05/05/2008 15:33:06
Muchos saludos a todos:
Tengo un problema, no sé cómo pero hace un tiempo reciente la papelera de reciclaje de mi Windows XP ya no está guardando archivos, es decir los elimina... He visto en propiedades y aparece bloqueada la opción de "No mover archivos a la papelera..." y no puedo ni marcarla, ni desmarcarla, quisera saber si hay otra forma de configurar la papelera para que vuelva a guardar archivos.

Esperando sus respuestas, muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA! Configurar Papelera de Reciclaje

Publicado por SeRoH (5 intervenciones) el 06/05/2008 18:16:02
En propiedades de "Papelera de Reciclaje"

Pestaña "Global"
Seleccionar "Utilizar una configuracion para todas las Unidades"
Sacar la selección "no mover archivos a la Papelera de Reciclaje...."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

configurar Papelera de Reciclaje

Publicado por mario alvarado (1 intervención) el 30/12/2008 19:31:35
Muchos saludos:
Tengo un problema, no sé cómo pero hace un tiempo reciente la papelera de reciclaje de Windows XP ya no está guardando archivos, es decir los elimina... He visto en propiedades y aparece bloqueada la opción de "Do not move files ti the recycle bin" y no puedo ni marcarla, ni desmarcarla, quisera saber si hay otra forma de configurar la papelera para que vuelva a guardar archivos.

Esperando sus respuestas, muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar