Windows XP - el win xp no apaga la maquina?

 
Vista:

el win xp no apaga la maquina?

Publicado por Letty (8 intervenciones) el 09/05/2008 02:08:12
HOLA:
AL APAGAR LA MAQUINA, DESDE INICIO->APAGAR
ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE
IT IS NOW SAFE TO TURN OFF YOUR COMPUTER.
CIERRA BIEN EL WINDOWS, LO UNICO ES QUE TENGO QUE OPRIMIR EL BOTON DE APAGAR DEL CPU. ( EL BOTON NEGRO QUE VIENE ATRAS DEL CPU.
HAY ALGUNA OPCION DE CONFIGURAR ESTO EN EL WIN XP
PARA QUE APAGUE COMPLETAMENTE EL CPU.?
MIL GRACIAS, BYE, BYE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el win xp no apaga la maquina?

Publicado por capooo (1 intervención) el 12/05/2008 09:17:30
En algunas computadoras, Windows XP no se apaga automáticamente y queda colgado en la pantalla “Ahora puede apagar su equipo con seguridad”. Sé que a muchos esto les puede traer trastornos psicológicos muy graves, pero no se preocupen, porque aquí está la solución. Gracias a ella, podrán seguir cuerdos un poco más, aunque con Windows nunca se sabe...
Para resolver el problema, hay que ir al Panel de control y hacer doble clic en [Sistema]. Luego, deben seleccionar la solapa [Hardware] y, allí, presionar el botón [Administrador de dispositivos].
Dentro de la ficha [Administrador de dispositivos], hay que abrir el menú desplegable [Ver] y elegir la opción [Ver dispositivos ocultos].
Verán que entre todos los dispositivos se encuentra uno que está deshabilitado (APM Manager o Nodo de interfaz APM). Si posamos el mouse sobre él y apretamos el botón derecho sólo una vez, veremos que en el menú emergente se encuentra la opción [Habilitar].

Listo; ahora Windows XP se apagará completamente solo. Si esto no soluciona el problema, lo más probable es que tengan que actualizar los drivers de la placa de video o de sonido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No aparece APM...

Publicado por Julio (27 intervenciones) el 18/06/2008 05:05:07
Tengo la version de windows en ingles, pero no encuentro nada parecido a APM Manager, hay algo mas que deba hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar