Windows XP - Conectarse a escritorio remoto en pc sin contraseñ

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conectarse a escritorio remoto en pc sin contraseñ

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 14/05/2008 20:51:16
Hola: tengo un pc con windows xp profesional, al cual accedo mediante escritorio remoto pero si no le pongo contraseña al usuario con el cual me conecto no me permite conectar ya que me da el error de que no es posible establecer la conexion por existir una restriccion en la cuenta de usuario.
Mi pregunta es. Puedo conectarme a la cuenta de un usuario que no tenga establecida una contraseña de alguna manera a traves del escritorio remoto.

Gracias y salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectarse a escritorio remoto en pc sin contra

Publicado por alejandro vasquez castillo (1 intervención) el 21/05/2008 22:05:34
deseo conectarme a un equipo mediante escritorio remoto pero cuando lo hago me sale un mensaje que dice "las directivas locales de este sistema no permiten iniciar secion interactiva" lo que quiero saber es si el equipo al que me voy a conectar remotamente tiene que tener permisos de administrador o simplemente se usuario, o usuarios avanzados?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectarse a escritorio remoto en pc sin contraseñ

Publicado por koyote (1 intervención) el 22/07/2008 07:32:43
haber si alguien responde a esta misma duda que tengo yo porfis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conectarse a escritorio remoto en pc sin contra

Publicado por juan (5 intervenciones) el 22/07/2008 20:33:46
Muy buenas tal como podras ver en una de las respuestas a este post esto no es posible.
Un saludo
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarse a escritorio remoto en pc sin contra

Publicado por seba.barra97 (1 intervención) el 20/11/2010 19:46:40
La verdad es que no se puede con el escritorio remoto predetermindao de windows xp.

Hay progrmas que sirven para eso, pero solo en lan, osea una red local, por ejemplo conectar un computador tuyo a otro que este conectado en la misma red.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectarse a escritorio remoto en pc sin contra

Publicado por Rafael Mjk (1 intervención) el 04/05/2011 04:26:18
En realidad si hay una manera, solo hay que desactivar un directiva de segurida de windows...!
"Limitar el uso de cuentas locales con contraseñas en blanco"
Espero que les sea util este dato.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectarse a escritorio remoto en pc sin contraseñ

Publicado por dfactory (1 intervención) el 25/02/2012 07:17:46
Pese a que el tema sea antiguo, y por si alguien lo anda buscando, si que se puede.
Abrimos Panel de Control->Herramientas Administrativas->Directiva de Seguridad Local->Directivas Locales->Opciones de Seguridad. Ahi buscamos una que pone: Cuentas: limitar uso de cuentas locales..... etc. Doble click y deshabilitar. Aplicamos y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Conectarse a escritorio remoto en pc sin contraseñ

Publicado por maria (1 intervención) el 23/04/2012 08:14:00
Tu Comentario fue de gran ayuda para miiii muchas gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectarse a escritorio remoto en pc sin contraseñ

Publicado por Luis (1 intervención) el 25/10/2012 10:22:59
Gracias por tu respuesta, es justo lo q había buscado por ratos, pero no lo lograba encontrar de una forma tan simple. Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectarse a escritorio remoto en pc sin contraseñ

Publicado por Santiago (1 intervención) el 08/11/2013 19:35:50
grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar