Windows XP - Mi Xp No Funciona

 
Vista:

Mi Xp No Funciona

Publicado por Carlos Garcia (1 intervención) el 25/05/2008 00:16:58
Hola Buenas Tardes, mi prpblema es que mi xp no funciona, prendo la PC sale la opantalla de Dell a continuacion sale la pantalla negra de xp con la barra de avance, despues se pone la pantalla en negro unos 30 40 seg, y seguido sale una pantalla azul con el logo de windows xp profesional y de ahi ya no hace nada, que puedo hacer?, de antemano agradezco la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi Xp No Funciona

Publicado por sabadu (1 intervención) el 01/06/2008 08:08:52
entra a esta URL tal vez te sirva de algo:
http://support.microsoft.com/kb/297185
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscar de windows xp no funciona

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 13/06/2008 13:39:57
Hola. El problema es que pongo Archivo buscar, elijo la carpeta o archivo a buscar, apreto buscar y el perrito se queda quieto, y al ratito sale "Este programa no funciona" y tengo que cerrarlo. Si es solucionable, agradezco la ayuda.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar de windows xp no funciona

Publicado por cesc (1 intervención) el 01/03/2009 01:05:20
NO FUNCINA EL BUSCADOR, ES EN EL WINDOWS XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi Xp No Funciona

Publicado por hernando giraldo (1 intervención) el 02/09/2009 00:14:16
debes acudir al tecnico si tienes un cd del sistema operativo ve al setup lo haces apenas lo prendas presionando la tecla supimir si no funciona al 2 o f3 0 f10
vas al setup y escojes avance sistem y le das la opcion que te inicie desde el cd y sigues los pasos que te da el sistemas ten en cuenta el serial del cd reinstalas o dar corregir sistema bueno intentalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar