Windows XP - Impresora

 
Vista:
sin imagen de perfil

Impresora

Publicado por Edwin (39 intervenciones) el 05/06/2008 05:07:12
Favor de Indicarme una impresora de colores Brillantes y tipo de tintas, tambien informacion sobre las EPSON ya que me dicen que se malogran rapido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Impresora

Publicado por m@slfire (9 intervenciones) el 05/06/2008 18:36:00
Ya te habia recomendado las EPSON, porque en realidad es lo mejor que existe para FOTO STUDIO, con colores brillantes y la tinta no se corre. Yo la utilizo todos los dias para imprimir hasta 150 fotos de tamano 8x10 (casi como una hoja tamano carta). La serie que te recomiendo para esto es la DX o CX, las llamadas multifuncionales.

Te comento que tengo 4 impresoras de estas, de difierentes modelos y solo una de ellas me ha fallado, despues de 1 anno de uso, claro, la he llevado a garantia y me la han reparado.

Pero como podras ver son buenas para la produccion, eso si, definitivamente no te recomiendo que les metas tinta de relleno, porque hasta alli llega tu printer, se tapa y no vuelve a funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresora

Publicado por Edwin (39 intervenciones) el 07/06/2008 04:07:07
Ok gracias por tu comentario, ok en cuanto a EPSON, lo malo es que la mayoria de vendedores me dicen que:

EPSON tiene el cabezal en la impresora y es por eso que se malogra rápido.
Requiere de todos sus cartuchos necesariamente para poder imprimir.

Todo lo contrario con las otras marca que el cabezal lo tiene en los cartuchos y no requiere de los demas cartuchos para poder imprimir. Hasta los mismos técnicos me han dicho de eso, sobre todo del cabezal.

Explicame por favor a que te refieres con "tinta de relleno", creo que entiendo a eso como recargar de tinta al cartucho.

En cuanto a EPSON tambien al imprimir por ejemplo en una bolsa (yo veo la manera de que se imprima OK) la tinta no se corre???

Yo tengo una HP, que por todos lados dicen que es mejor, pero lo malo es que no encuentro la manera de imprimir colores brillantes, ya que lo recargo con tinta INK Mate, talvez tu conoces otro tipo de tinta que imprima colores brillantes y de secado rápido. Ya que también compre cartucho original y realize todas las configuraciones para mejorar la calidad de impresión para mi HP y nada siguen los colores opacos.

En cuanto a las LASER imprimen mejor calidad de Color.

Gracias de Antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresora

Publicado por Edwin (39 intervenciones) el 07/06/2008 04:08:27
Ok gracias por tu comentario, ok en cuanto a EPSON, lo malo es que la mayoria de vendedores me dicen que:

EPSON tiene el cabezal en la impresora y es por eso que se malogra rápido.
Requiere de todos sus cartuchos necesariamente para poder imprimir.

Todo lo contrario con las otras marca que el cabezal lo tiene en los cartuchos y no requiere de los demas cartuchos para poder imprimir. Hasta los mismos técnicos me han dicho de eso, sobre todo del cabezal.

Explicame por favor a que te refieres con "tinta de relleno", creo que entiendo a eso como recargar de tinta al cartucho.

En cuanto a EPSON tambien al imprimir por ejemplo en una bolsa (yo veo la manera de que se imprima OK) la tinta no se corre???

Yo tengo una HP, que por todos lados dicen que es mejor, pero lo malo es que no encuentro la manera de imprimir colores brillantes, ya que lo recargo con tinta INK Mate, talvez tu conoces otro tipo de tinta que imprima colores brillantes y de secado rápido. Ya que también compre cartucho original y realize todas las configuraciones para mejorar la calidad de impresión para mi HP y nada siguen los colores opacos.

En cuanto a las LASER imprimen mejor calidad de Color.

Gracias de Antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresora

Publicado por Edwin (39 intervenciones) el 07/06/2008 04:13:52
Ok gracias por tu comentario, ok en cuanto a EPSON, lo malo es que la mayoria de vendedores me dicen que:

EPSON tiene el cabezal en la impresora y es por eso que se malogra rápido.
Requiere de todos sus cartuchos necesariamente para poder imprimir.

Todo lo contrario con las otras marca que el cabezal lo tiene en los cartuchos y no requiere de los demas cartuchos para poder imprimir. Hasta los mismos técnicos me han dicho de eso, sobre todo del cabezal.

Explicame por favor a que te refieres con "tinta de relleno", creo que entiendo a eso como recargar de tinta al cartucho.

En cuanto a EPSON tambien al imprimir por ejemplo en una bolsa (yo veo la manera de que se imprima OK) la tinta no se corre???

Yo tengo una HP, que por todos lados dicen que es mejor, pero lo malo es que no encuentro la manera de imprimir colores brillantes, ya que lo recargo con tinta INK Mate, talvez tu conoces otro tipo de tinta que imprima colores brillantes y de secado rápido. Ya que también compre cartucho original y realize todas las configuraciones para mejorar la calidad de impresión para mi HP y nada siguen los colores opacos.

En cuanto a las LASER imprimen mejor calidad de Color.

Gracias de Antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresora

Publicado por m@slfire (9 intervenciones) el 07/06/2008 17:21:59
Hola.
Pense que estarias haciendo un trabajo de fotografia, es por eso que te recomende EPSON.

Es verdad, que el cabezal lo tienen integrado en la printer y esta mas propenso a fallar que en otras impresoras, y tambien es cierto que debe de tener todos los cartuchos con tinta para poder imprimir.

En mi caso, como se trata de fotografia, es preferible la calidad de impresion que otros factores, y siempre estoy muy surtido de tintas para evitar el problema de no impresion por falta de tinta.

En realidad, hp no funciona para este trabajo, ni siquiera cannon me ha servido, ya que los mejores colores y calidad de tinta (que no se corre) solo la tiene epson.

En que tipo de material vas a imprimir, es papel o plastico?

La "tinta de relleno" es lo que llamas recargar el cartucho o cartuchos genericos en vez de originales.

La tinta MATE que usas no sirve para dar colores brillantes, MATE = opaco. Debes usar otro tipo de tinta.

HP es muy buena para oficina, pero en lo referente a foto, la verdad se queda muy atras de epson.

P.S. La laser si hace bonitos trabajos, pero no sirve en el caso de la fotografia ya que algunos colores los deja muy brillantes y en algunas zonas quedan opacos, y ese efecto no sirve para las fotos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresora

Publicado por Edwin (39 intervenciones) el 16/06/2008 04:50:22
Muchas gracias por tus respuestas, bueno en conclusión no debo usar tinta MATE, que tipo de tinta debo usar, por favor dime la marca y el tipo de tinta que debo usar, te lo agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar