Windows XP - Windows se cierra pero no apaga el equipo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Windows se cierra pero no apaga el equipo

Publicado por Julio (27 intervenciones) el 18/06/2008 05:11:07
Recien reinstale mi Windows XP (original), instalo todos los drivers, pero despues de registrarlo online y trato de apagar el equipo o reiniciarlo se queda trabado donde dice "Windows is shutdowing...)

Tengo que apagarla con el boton de encendido, lo raro es que al parecer si esta cerrando todos los archivos, porque cuando la enciendo de nuevo, entra bien, no me dice nada de que se apago mal, o que tengo que entrar en Safe Mode, ni nada por el estilo.

Podria alguien decirme que puedo hacer para solucionar este problema, pues inicialmente pense que se habia instalado mal el Windows y lo volvi a instalar y me hace lo mismo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow

RE:Windows se cierra pero no apaga el equipo

Publicado por ScriptShow (17 intervenciones) el 18/06/2008 17:49:50
Saludos Julio,

Intenta deshabilitando el moden, en el "Administrador de dispositivos". Prueba a ver; puede ser la causa. Actualiza el driver, comprueba en la BIOS, etc.

Mira en el panel de control, en "Opciones de energía". Fíjate en las pestañas y opciones. No cambies nada si no estás seguro; consulta antes a un profesional.

Aquí tienes amplia información relacionada:

http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/apagar-windows-xp.html

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar