Windows XP - ayuda urgente

 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por joel (2 intervenciones) el 20/06/2008 16:36:08
hola amigos de LWP necesito su ayuda urgente lo ke pasa es ke kiero instalar win XP en mi makina pero no se ke tipo de formato darle si fat32 o NFST a mi disco de 20Gb y ademas me gustaria particionarlo, para eso tengo un diskmanager pero del año 2000 y se como funciona porfa ayudenme, gracias por anticipado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda

Publicado por omar sanchez (1 intervención) el 22/06/2008 04:59:19
yo te sugiero ntfs ya que es donde corre mejor xp y si quires particional utiliza un diaco de inicio de windows 98 y utiliza el comando fdisk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por Ibrahim (8 intervenciones) el 22/06/2008 12:19:56
Hola mira te recomiendo ke si vas a instalar WinXp lo hagas bajo el sistema de archivos NTFS ya ke funciona mejor.

Si lo vas a instalar de 0, debes introducir el disco del XP y reiniciar el equipo, ingresas al SETUP y le cambias la secuencia de arranque (ke lea primero el disco) y listo. Sigue las instrucciones. Claro si usas esta opcion, asegurate de haber hecho primero el respaldo de tu informacion.

Slds...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar