Windows XP - REINSTALACION DE XP

 
Vista:

REINSTALACION DE XP

Publicado por JOSE ANGEL LUNA GRAJEDA (2 intervenciones) el 28/06/2008 09:10:33
Hola creo que Ustedes me pueden aclarar mi duda:
Tengo en un PC instalado el Windows XP y al prenderla me dice que no encuentra el Isass.exe, en esta máquina tengo configurado un usuario y un co-administrador y en cada uno de ellos hay archivos que han trabajado con office, corel, etc..La pregunta es ¿si reinstalo el XP no tendré problemas para abrir nuevamente estos archivos? cabe mencionar que al reinstalar voy a decirle que conserve el sistema de archivos existente, es decir sin formatear.
Les agradezco de antemeno sus comentarios.
JOSE ANGEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow

RE:REINSTALACION DE XP

Publicado por ScriptShow (17 intervenciones) el 28/06/2008 13:01:58
Saludos Jose Angel,

Todo apunta a un virus. Formatear es lo último, sobre todo cuando se tienen archivos y programas que es importante conservar.
Si puedes arrancar el PC en modo aprueba de fallos, tienes casi la mitad del trabajo solucionado. Reinicia el equipo, pulsa la tecla F8 repetidas veces hasta que aparezca el menú del S.O. Elije Modo a prueba de fallos.
Descarga y/o copia la utilidad Cureit y ejecútalo; programa un escaneo completo. Este antivirus, encontrará y acabará con los virus que encuentre, de forma manual y con tu ayuda.

http://www.drweb.com.es/cure.php

Aquí hay información sobre la infección y algunos consejos para usuarios avanzados.

http://www.vsantivirus.com/irc-sdbot-yk.htm

Si formateamos cada vez que tenemos un problema, virus, etc. tendríamos que hacerlo cada diez ó veinte minutos. Sólo hay una solución: toda máquina necesita de un mantenimiento, si no se le dá, acabará mal, seguro.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar