Windows - Como formatear disco local C

 
Vista:

Como formatear disco local C

Publicado por Fadibo (1 intervención) el 06/11/2008 18:03:14
Hola a todos:
Tengo instalado en el ordenador dos discos duros ( Uno con la letra C y otro con la letra D )
En el C, tengo instalado windows 2000, y era con el que arrancaba hasta hace unos días. Porque hace cosa de una semana le instale el windows XP el el dísco D.
Ahora al encender el ordenador me da la opción de arrancar el ordenador con windows XP, o con windows 2000. - y le doy a arrancar con windows xp.-
Pero ahora lo que quiero es formatear el disco C, para vaciarlo y además que el ordenador me arranque directamente desde el disco D.
Intente formatear el disco C, haciendo clic con el boton derecho del ratón en MiPc, luego en formatear y a continuación en aceptar, y en la parte inferior se ve como avanza una barra verde, y cuando llega al final se abre una ventana que pone: Windows no pudo completar el formato.-
Alguien me puede decir porque windows no puede completar el formato, y como hacer para formatear el disco C.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como formatear disco local C

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 08/11/2008 00:48:20
Primero consigue el cd o dvd de tu sistema operativo o bajalo en internet y guardalo en tu memoria USB, cuando lo tengas apaga y enciende la computadora y presiona la tecla F1 al principio de que tu computadora se esta encendiendo, luego en la opcion del boot cambiala y pon de numero 1 cd/dvd o USB depende de donde lo tengas, sal y guarda los cambios. Luego la computadora booteara desde tu cd/dvd... y comenzará la instalación cuando aparezca en que partición quieres instalar elege la C, formatea e instala(PRIMERO DEBES TENER EL DICO DURO PARTICIONADO), y deja la instalación correr y sigue las instrucciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como formatear e stalar 2 programa xp

Publicado por amarildo (1 intervención) el 28/08/2010 21:27:29
quero stalar 1 xp em cada particao isso e posivel como devo fazer ok obrigado boas informaçao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como formatear e stalar 2 programa xp

Publicado por jonathan lizama (1 intervención) el 23/02/2013 00:33:29
por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar