Windows - Error con Impresora HP 840c

 
Vista:

Error con Impresora HP 840c

Publicado por luis (2 intervenciones) el 28/11/2001 07:11:53
He intentado cambiar el cartucho de color de una HP 840c. En primer lugar me dio un error en la instalacion del cartucho.

Despues de iniciar la pagina de prueba desde la impresora, alinear cartuchos y posteriormente limpiarles, dicho error desaparecio, pero ahora me salen las impresiones de color a rayas. Compre otro cartucho pensando que estaria mal , pero me sigue pasando lo mismo. Los cartuchos son HP. Por favor si alguien sabe como solucionarlo ruego que me lo comunique. Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con Impresora HP 840c

Publicado por Angel Marin (3 intervenciones) el 21/02/2002 21:19:19
Puede ser que la falla sea de la impresora
si esta en garantia, yo la llevaria a revision
a un centro de servicio

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con Impresora HP 840c

Publicado por enddays (1 intervención) el 03/12/2002 05:58:02
Si compraste los cartuchos y todavia sigue saliendo el error de de impresion al imprimir se debe a que el limpiador del cartucho esta sucio para ello debes levantar la consola o la tapa de la impresora, el cabezal va al centro, la apagas, ahora con papel adsorbente de calidad vas a la unidad de limpieza del cartridge el limpias las gomas que deben estar remanente de tinta, el deposito debe estar sin tinta en la parte superior, la quitas si tuviere, una vez limpio y sin trazas de papel vas y sacas el cartucho y lo limpias con cuidado sin tocar el centro, colocas el cartucho, la conectas e inicia una limpieza de cabezales, eso solucionaria tu problema. Es normal que se ensucie cuando no ha tenido mantenimiento incluso aun siendo nueva, si persiste el error debes llevarla para mantenimiento, pero en primera instancia solucionaria tu problema de impresion y deberia durar a lo menos un par de meses.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar