Windows - Gran problema inicio de usuarios

 
Vista:

Gran problema inicio de usuarios

Publicado por alejandro (1 intervención) el 13/04/2009 13:50:07
Hola, espero ser claro con mi relato: Se me presento un problema al iniciar tres de las cuatro sesiones que tengo en mi computadora. el sistema inicia perfecto hasta la pantalla con las cuatro sesiones, al entrar en una de las 3 sesiones que fallan el sistema me inicia con la apariencia de una sesion recien creada y crea carpetas de documentos nuevas. Creando en la carpeta de documentos and setting una carpeta de usuario nueva con el mismo nombre del usuario real y el agregado del nombre del equipo ejemplo noelia y la otra noelia-bh89c97. El sistema lo que realiza al abrir la sesion redigire a esta carpeta la cual he borrado, desde la sesion que funciona bien, pero al intentar abnir nuevamnete me vuelve a crear esa misma carpeta, por el momento corri varios antivirus pero el problema continua por lo que no se si es una falla del sistema o algun virus que no an detectado los antivirus. Quizas me serviria conocer que comando se encarga de realizar la tarea de crear esas carpetas y ver si esta infectado. Desde ya muchas gracias y espero su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder