Windows - Acceso Remoto

 
Vista:

Acceso Remoto

Publicado por Jaime (4 intervenciones) el 14/04/2009 17:45:03
COMO PUEDO ACCEDER A MI COMPUTADORA A TRAVES DE INTERNET DESDE CUALQUIER OTRA PARTE, ES DECIR ALGUNAS VECES CUANDO ME ENCUENTRO FUERA DE MI OFICINA POR CUESTIONES DE TRABAJO NECESITO ACCEDER A INFORMACION CONFIDENCIAL QUE TENGO ALMACEDADA EN MI PC, ME RESULTA UN POCO INPRACTICO CARGAR MI PC A TODAS PARTES, ES POR ESO QUE QUISIERA SABER COMO PUEDO DISPONER DE ELLA COMO SI LA TUVIERA FRENTE A MI. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso Remoto

Publicado por p (3 intervenciones) el 17/05/2009 08:27:02
hola, yo uso logmein, bajalo en logmein.com, es gratis y muy bueno.....olvidate de los programas que ofrecen por internet...te lo recomiendo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Remoto

Publicado por erni de jesús zambrano ANA-SIS (2 intervenciones) el 07/09/2009 22:39:54
USA EL PROGRAMA TEAMVIEWER ES LO MEJOR Y MAS PRACTICO Y SEGURO POR QUE TRABAJA CON CONTRASEÑAS ALEATORIAS QUE CAMBIAN CONSTANTE MENTE Y TE LAS DICE EN CADA SECION DE USO, ESO SI NESECITAS UN BUEN INTERNET QUE TRABAJE OPTIMAMENTE PARA HACER ESTE TIPO DE TAREAS,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acceso Remoto

Publicado por david (1 intervención) el 08/08/2020 00:43:06
Hola Jaime , los mejores programas para el acceso de control remoto de
dispositivos pc o celular son Anydesk o Teamviewer.En mi opinión , la interfaz de TI es más intuitiva e incluye el modulo QuickSupport para resolver incidencias . Yo me descargé la versión 15 de Teamviewer para Windows desde esta web:Trabaja con Teamviewer. Además , puedes seguir las guías y tutoriales de instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acceso Remoto

Publicado por Pablo (1 intervención) el 24/08/2020 02:33:04
COMO PUEDO ACCEDER A MI COMPUTADORA A TRAVES DE INTERNET DESDE CUALQUIER OTRA PARTE, ES DECIR ALGUNAS VECES CUANDO ME ENCUENTRO FUERA DE MI OFICINA POR CUESTIONES DE TRABAJO NECESITO ACCEDER A INFORMACION CONFIDENCIAL QUE TENGO ALMACEDADA EN MI PC, ME RESULTA UN POCO INPRACTICO CARGAR MI PC A TODAS PARTES, ES POR ESO QUE QUISIERA SABER COMO PUEDO DISPONER DE ELLA COMO SI LA TUVIERA FRENTE A MI. GRACIAS.

Bastante cierto, de hecho hoy en dia es muy necesario aprender a usar este tipo de funcionalidades para nuestro sistema operativo, especialmente para trabajadores o estudiantes.

Yo en aplicaciones si suelo usar mucho TeamViewer. Pero en temas de información confidencial siempre voy a recomendar que utilices aplicaciones nativas de tu sistema operativo como lo son Microsoft Remote Desktop o Apple Remote. Es la manera más sana de andar por este mundo de las conexiones remotas, hay un sitio que se especializa mucho en el tema escritorioremoto.com, es como muy tipo nicho pero creo que te puede funcionar de maravilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Acceso Remoto

Publicado por Rolando José (5 intervenciones) el 13/02/2022 03:36:35
Generalmente el problema es de presupuesto, pues quieren un acceso remoto gratuito y que puedan hacer de todo pero ver la pantalla en directo ocupa mucho ancho de banda y estas empresas requieren vender el servicio para pagar los servidores.
Aunque se podría hacer un software remoto que capturé la pantalla el mouse y el teclado y que trabaje con gdrive que en teoría es gratuito.pero hacer ese software también debe tener un costo. Yo iría a las aplicaciones ya probadas y comerciales como teamviewer que es muy buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Acceso Remoto

Publicado por Rolando José (5 intervenciones) el 13/02/2022 03:39:40
Si el computador que se quiere controlar tuviera una ip pública era más fácil en ese computador instalar un servidor VNC y entrar en remoto ya sea con el visor VNC desde un celular o desde cualquier otro ordenador en internet. O configurar el router para que te dé un acceso a través del puerto 5900 que es el estándar de VNC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Acceso Remoto

Publicado por Rolando José (5 intervenciones) el 28/07/2022 18:54:28
Bueno tcltk hice un control remoto que lee un archivo de ordenes en un directorio específico y ahí escribe los registros. El directorio gdrive lo debería actualizar tan pronto como detecta cambios en los archivos del directorio.

El programa usaría está primitiva forma para hacer cosas como mover archivos de un computador en el directorio de gdrive que se actualiza. Escribir un keylog o incluso capturar la pantalla.

Aunque este método es muy lento con una página web propia se puede hacer lo mismo.

El software remoto envía archivos por web a una determinada web y puede leer de esa misma web otros archivos donde esté el script que le diga que debe hacer en el computador infiltrado.

El scrip podría con libreras de grabar audio como las de python, grabar audio de alrededor o activar la cámara web e iniciar un servidor http
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar