Windows - Acceso Remoto

Vista:

Acceso Remoto

Publicado por Jaime (4 intervenciones) el 14/04/2009 17:45:03
COMO PUEDO ACCEDER A MI COMPUTADORA A TRAVES DE INTERNET DESDE CUALQUIER OTRA PARTE, ES DECIR ALGUNAS VECES CUANDO ME ENCUENTRO FUERA DE MI OFICINA POR CUESTIONES DE TRABAJO NECESITO ACCEDER A INFORMACION CONFIDENCIAL QUE TENGO ALMACEDADA EN MI PC, ME RESULTA UN POCO INPRACTICO CARGAR MI PC A TODAS PARTES, ES POR ESO QUE QUISIERA SABER COMO PUEDO DISPONER DE ELLA COMO SI LA TUVIERA FRENTE A MI. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso Remoto

Publicado por p (3 intervenciones) el 17/05/2009 08:27:02
hola, yo uso logmein, bajalo en logmein.com, es gratis y muy bueno.....olvidate de los programas que ofrecen por internet...te lo recomiendo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Remoto

Publicado por erni de jesús zambrano ANA-SIS (2 intervenciones) el 07/09/2009 22:39:54
USA EL PROGRAMA TEAMVIEWER ES LO MEJOR Y MAS PRACTICO Y SEGURO POR QUE TRABAJA CON CONTRASEÑAS ALEATORIAS QUE CAMBIAN CONSTANTE MENTE Y TE LAS DICE EN CADA SECION DE USO, ESO SI NESECITAS UN BUEN INTERNET QUE TRABAJE OPTIMAMENTE PARA HACER ESTE TIPO DE TAREAS,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar