Windows - Hacer Booteable un Pendrive

 
Vista:

Hacer Booteable un Pendrive

Publicado por Daryl (1 intervención) el 13/07/2010 18:23:09
Hola Comunidad

Les comento, yo hice un programa en C# (Una Aplicación de Consola) usando Visual Studio y quiero bootearlo desde un pendrive...

Me dijeron que use "Syslinux" , tengo una idiea de como hacerlo pero al momento de entrar seleccionar mi programa despues de bootear le pendrive me dice:

Loading
Invalid or corrupt kernel image.
boot:

Busque para solucionarlo peor no lo puedo conseguir...

Les comento los pasos que hago ya que seguro alguno esta mal o me falta algo:

Desgargo syslinux y copio la carpeta "BOOT" dentro del pendrive (es lo único q tiene el dispositivo), después en dicha carpeta copio mi programa (llamado "boot_app.exe").
Modifico el archivo "syslinux.cfg" agregando:

LABEL boot_app
MENU Label Run Boot_App
KERNEL /boot/boot_app.exe

Cuando Booteo el pendrive Selecciono "Run Boot_Ap" (en el menú) y al ingresar me sale lo que mencione anteriormente:

Loading
Invalid or corrupt kernel image.
boot:

PD: Lei que tengo que ejecutar un codigo "syslinux -f G:" (supongo que lo tengo que ejecutar en el CMD, y G es la unidad del dispositivo USB) pero nose en que momento hay que hacerlo, es decir ejecutar "G:\BOOT\SYSLINUX\syslinux.exe -f G:"

Espero que me puedan dar una mano ya que hace unos cuantos dias vengo tratando de bootear ese archivo y buscando informacion pero no logro hacerlo...

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder