Windows - Dos sistemas operarivos windows vista y XP

 
Vista:
Imágen de perfil de Henry

Dos sistemas operarivos windows vista y XP

Publicado por Henry (1 intervención) el 23/04/2011 00:08:42
Buenas tardes.
Tengo instalado window vista, el equipo cuenta con un solo disco duro. Particione el disco e instale en otra partición windows xp(en C windows vista, en D windows XP), Cuando arranco el equipo no me da opción de seleccionar con cual sistema operativo voy a trabajar, sino que arranca windows xp. Verifique las dos particiones y estan bien.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Dos sistemas operarivos windows vista y XP

Publicado por gabi (8 intervenciones) el 09/05/2011 20:32:08
Siempre tienes que instalar primero el S.O. (Sistema Operativo) más antiguo, ya que el nuevo sistema se "supone" que puede conservar las propiedades del sistema antiguo si se instala en otra partición u otro disco duro.
Por lo que yo veo, ya no tiene solución, si formateas D puede ser que te quedes sin ninguno, ya que el sistema de archivos de arranque está "siempre" en C y lo mismo si formateas D.
Yo prefiero cargar un windows por disco, así es la bios la que se encarga de seleccionar el disco a arrancar.


Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dos sistemas operarivos windows vista y XP

Publicado por XKkrElite (8 intervenciones) el 07/02/2012 06:15:54
Porque no metes el otro sistema operativo en una computadora virtual con un programa como virtualbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar