Windows - Touchpad: No me funciona el click derecho.. Nb Acer Aspire

 
Vista:

Touchpad: No me funciona el click derecho.. Nb Acer Aspire

Publicado por Santiago (1 intervención) el 24/06/2011 05:09:30
Hola que tal? Les comento mi problema. Primero de todo la Notebook es una Acer Aspire 4551.. Corriendo bajo Windows 7. El inconveniente surge que de un día para el otro el touchpad empezó a funcionar fuera de lo normal, empecé a notar que no me anda el click derecho ni tampoco el desplazamiento vertital (algo asi como el scroll), a todo esto reinstale los drivers, actualicé las versiones, lo hice mil y un vez y no obtuve solución. A todo esto me dispuse a formatear windows y a volver a cargarlo, no ha pasado nada.. Entonces probé con formatear de nuevo (saqué la batería) y oh maravilla empezó a andar todo (ambos click, y el desplazamiento), pero al prender la notebook al siguiente día ya volvió a presentar el mismo problema.. Realmente no sé que es y me tiene desconcertado.. Por el momento he optado por deshabilitar el touchpad y manejarme con un mouse por USB.

Entonces para mi podría ser lo siguiente:
Problema de software casi seguro al 100% por que hubo veces que me andaba, el soft es Synaptics y comprobé que se inicie con windows...
O en menor porcentaje de probabilidades podría ser el hardware, que el touchpad este fallando y que a veces ande bien.. También noté que a veces el click derecho se habilita en el izquierdo, o sea, hago click izquierdo y me abre el menú contextual como si apretara el click derecho (que no funciona), luego de un momento vuelve al funcionamiento normal (click izquierdo andando como lo que corresponde y click derecho sin andar)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder