Windows - Memoria Insufiente al crear Película

 
Vista:

Memoria Insufiente al crear Película

Publicado por Javier Pajón (1 intervención) el 20/12/2013 08:40:19
Hola buenas, tengo instalado el Movie Maker 2012, lo baje e instalé desde Softonic, he creado un montaje de fotos con música de poco más de 30′ minutos de duración, mi PC es un 2,6 Ghz con 4 Gb de memoria RAM, me ha dejado perfectamente montar el vídeo, PERO a la hora de crear la película (compilarla) cuando llega sobre el 70% me salta un mensaje de error de “Memoria Insuficiente”, tengo las fotos seleccionadas y la música en un disco externo y las he copiado a C:, y he hecho una versión del montaje utilizando todo (fotos y música) desde C:, también he probado a cambiar el tipo de montaje final. PERO sigue sacando el mismo mensaje de Error al llegar la compilación sobre el 70%. ¿A qué será debido? Antes tenía instalado el Windows Movie Maker 2.6 y tengo hecho muchos montajes de fotos + vídeo + música. También he probado a instalar el Windows Movie Maker 2,6 PERO no me reconoce el montaje para poder abrirlo y compilarlo. Un saludo y GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder