Windows - Hay alguna App para ejecutar una b.d Access en WP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hay alguna App para ejecutar una b.d Access en WP

Publicado por Jorge N. (2 intervenciones) el 23/09/2014 14:58:55
Existe alguna App para Windows Phone similar al Access runtime de Windows que sea capaz de correr bases de datos hechas en Access y poder ejecutarlas desde mi movil (un Nokia Lumia 520 con Windows Phone), muchas gracias por la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Hay alguna App para ejecutar una b.d Access en WP

Publicado por omar (2 intervenciones) el 11/12/2014 05:27:50
Saludos, que deseas hacer. para realizar el proyecto. Yo uso otros tipos de bases de datos
acces, mysql xml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hay alguna App para ejecutar una b.d Access en WP

Publicado por banco24 (1 intervención) el 23/12/2014 18:43:51
Hola
Yo estoy buscando y no encuentro nada'
Ayuda
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Hay alguna App para ejecutar una b.d Access en WP

Publicado por Jorge N. (2 intervenciones) el 23/12/2014 19:58:02
Buena tarde...

Simplemente queria saber si habria la posibilidad de abrir una base de datos en Access usando alguna App para Windows Phone ya que tengo algunas b.d que ocupo en el trabajo y queria poder ejecutarlas como en el runtime de Access para Windows y meter datos y que se vayan guardando en la b.d desde mi telefono sin tener que ir a capturar informacion a mi computadora. son bases de datos sencillas con algunos formularios. simplemente inserter informacion y realizer consultas sencillas

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar