Windows - como usar cursores de 48x48 en windows?

 
Vista:
Imágen de perfil de Alberto

como usar cursores de 48x48 en windows?

Publicado por Alberto (1 intervención) el 14/01/2015 21:56:05
Hola muy buenas, mi nombre es Alberto, y hay una duda que me tiene sin pegar ojo, llevo días intentándola resolver... Resulta que estoy diseñando un cursor de 48x48 píxeles, pero el problema es que al utilizarlo en Windows 8 (en 7 también) se transforma automáticamente en 32x32, deformándose la imagen... he leído que es porque windows restringe el tamaño del cursor a un máximo de 32x32 píxeles, pero también he leído que se puede solucionar con la orden "setsystemcursor", lo malo es que yo no tengo ni idea de programación... :S

Ruego que alguien me diga qué es exáctamente lo que tengo que hacer para configurar windows para que el tamaño de los cursores sea de 48x48 en vez de 32x32. Leí que podía usar el programa foxpro 9 para aplicar el "setsystemcursor", y me lo he descargado, pero no tengo NI IDEA de como hacerlo :S

He aquí unas líneas que he encontrado, que puede que sean la solución, pero no sé como aplicarlas a mi caso... o.0


LOCAL lcNewCursor

tcCursorFile = "c:windowscursorsglobe.ANI"

tnCursorType = 32513



IF INLIST( JUSTEXT( tcCursorFile ), _CUR_, _ANI_ )



IF FILE( tcCursorFile )

DECLARE INTEGER LoadCursorFromFile in Win32Api String

DECLARE SetSystemCursor in Win32Api Integer, Integer



lcNewCursor = LoadCursorFromFile( tcCursorFile )

Lt = SetSystemCursor( lcNewCursor, tnCursorType )



ELSE


=MESSAGEBOX("No se encuentra el cursor")

ENDIF

ELSE

=MESSAGEBOX("No es del tipo cursor")

ENDIF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder