Windows - SCRIPT

 
Vista:
Imágen de perfil de Lucas

SCRIPT

Publicado por Lucas (2 intervenciones) el 27/05/2015 17:22:09
Buenos dias les pido ayuda para esto, tengo 14 carpetas que son alimentadas por un software que cada una lleva un nombre de 3 Letras y dentro de estas diferente cantidad de archivos nunca superaran los 5000.
Les dejo un ejemplo de lo que quiero hacer Para la Carpeta que se llama RPC que contiene archivos con la siguiente estructura PRY Nro 0001-000xxxxx.pdf y necesito renombrarlos con la siguiente estructura RPC PRYXXXXX.PDF pero que ademas esta tarea pueda programarla en un horario determinado. Esto es para todas las 14 Carpetas y sus archivos, que todas tendran la misma estrctura una nombre de CARPETA CON 3 silgas que se deberan incluir al comienzo de cada archivo mas la estructura PRY Nro 0001-000xxxxx.pd . GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

SCRIPT

Publicado por K4miK4Z€ (1 intervención) el 28/05/2015 17:11:27
Hola no se si te servirá pero puedes probar un software gratuito de renombramiento masivo como LupasRename que te da una opción de generar un *.bat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SCRIPT

Publicado por Lucas (2 intervenciones) el 28/05/2015 17:55:54
Hola Gracias por tu informacion me es muy util, si llegas a saber de alguna forma de hacerlo masivo para las 14 carpetas y que el bat se le pueda poner un horario de ejecucion te agradeceria enormemente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar