Windows - cual es mejor Windows 8.1 o 10

 
Vista:
Imágen de perfil de jorge leon

cual es mejor Windows 8.1 o 10

Publicado por jorge leon (2 intervenciones) el 09/01/2016 00:41:59
Hola amigos de LWP, acabo d adquirir una notebook Lenovo G50 con Windows 8.1 instalado.... y al estar probándola m aparece un mensaje d instalar Windows 10 gratis..... mi pregunta es la siguiente ¿es recomendable cambiar mi Windows 8.1 x Windows 10????, requiero la notebook para instalar el Office365 aparte del Office 2010 o 2013, para probar el Office 365 y su comunicación con otros dispositivos "Tablet, Móvil, y dispositivos Mac..... d antemano muchas gracias x su atención ............. saludos Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Windows (en relación al último mes)
Gráfica de Windows

cual es mejor Windows 8.1 o 10

Publicado por xve (35 intervenciones) el 09/01/2016 11:47:25
Hola Jorge, yo hice una actualización tal y como comentas, y todo fue perfecto!!!

El problema lo tuve al instalar el OpenGL de la tarjeta de vídeo... no había los drivers para W10 y tuve que volver a poner el 8.

Revisa que dispongas de todos los drivers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge leon

cual es mejor Windows 8.1 o 10

Publicado por jorge leon (2 intervenciones) el 09/01/2016 19:08:32
muchas gracias amigo xve, voy a verificar q todo funcione.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar