Windows - Sin particion al momento de instalar windows 7

 
Vista:
Imágen de perfil de Mario

Sin particion al momento de instalar windows 7

Publicado por Mario (1 intervención) el 18/04/2016 04:03:20
Muy buenas! ayer estuve formateando una Pc viejita, le puse el disco de Win7 64x, a la hora de elegir la particion para instalar, le formatee ambas particiones (una de 100 MB reservada para Sistema y la otra del resto del disco duro) creo que meti la pata en esa parte, ya que elimine la particion de 100 MB segun yo para que quedara solo una unidad y no tuviera problemas de espacio luego, la cuestion es que luego de eso comenzó a instalar normal y como a la segunda vez que se reinició volvio al inicio de la instalacion donde eliges idioma, entonces decidi volver a instalar a ver que habia sido el problema, pero a la hora de elegir particiones, no me salio nada! no habia particion en la cual instalar win7, como si no hubiera disco duro, ya revise conexiones fisicas y de todo. En la ventana esa de las particiones me sale una alerta debajo que dice "Favor inserte el Cd o Usb de la copia de seguridad de la imagen del sistema, ya que no se encuentran los controladores" algo así, pero no creo que se refiera a los drivers de win7 o sí (¿?) Favor su ayuda estoy comenzando en soporte a domicilio y tengo a esa cliente pegada ahi con eso, talvez pueda que ese windows no le sirva y pensé en un XP pero no se, cualquier aporte lo agradeceré muchísimo.
20160416_171947
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder