Windows - virus en usb

 
Vista:
sin imagen de perfil

virus en usb

Publicado por Raidel (2 intervenciones) el 17/05/2016 15:15:06
Hola
Tengo un virus que convierte los videos q tengo en un usb en .exe. Ya le pase el antivirus Nod32 7 y dice que todo está ok, pero sigue el problema. Aguien puede dcirme como arreglar esto. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

virus en usb

Publicado por Raidel (2 intervenciones) el 18/05/2016 22:19:45
Hola a todos, he recibido ayuda de varios amigos, pero no he podido dar con la solución. Me he dado cuenta que en realidad no es que convierta los ficheros de videos a .exe, sino que crea .exe con el mismo nombre del video y el video orinal lo oculta. De manera que si voy a opciones de carpeta, ver, y desmarco ocultar archivos protegidos del sistema operativo se ven los videos pero como si estuvieran ocultos. Me han dicho que eso se puede arreglar usando el comando attrib de la consola de window pero no doy con la solución correcta. También me he dado cuenta que solo pasa con los ficheros que están dentro de una carpeta, los que están en la raíz o en carpetas de nivel superior a uno no les pasa eso. Estaría agradecido de una solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

virus en usb

Publicado por omar (2 intervenciones) el 18/05/2016 23:14:59
descarga el avast
ese virus se carga en la memoria y tod isco usb que hagas escritura se copiara ese virus

ya lo he tenido y si que molesta

solo habilita la opcion de mostrar carpetas ocultas y veras tus archivos

debes usar el avast y activar la opcion escanear al reinicar el sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar