Windows - problema con el raton y teclado

 
Vista:

problema con el raton y teclado

Publicado por djgarridete (1 intervención) el 09/02/2006 09:18:55
Hola, mirad, tengo un problemon y aver si me podis ayudar. Tengo un pc con solo windows 2000 pero para entrar tienes que poner usuario y contraseña, por defecto el usuario viene dado ya del ultimo que has entrado correctamente y la contraseña hay que escribirla por teclado, ai viene el problema, tengo teclado y raton logitech inalambrico, antes funcionaban, hasta que cambie de sitio el ordenador de habitación y cuando volvi a conectar ya no me dejaba utilizar el teclado y raton, al final con el conect y todo el rollo consegui conectar el raton pero claro, no puedo entrar xq no tengo el teclado y lo necesito para la contraseña. He probado a poner otros teclados y que va por ps2 y otro raton optico por usb pero con cable y no me lo reconoce pero si que esta encendido la luz del optico y el teclado va hasta que sale lo de windows y la contraseña que ahí ya se queda bloqueado, he restaurado sistema, la buena configuración ultima conocida..... entrar modo a prueba fallos,... etc etc etc pero nada, no consigo que vaya el teclado y el raton, hasta e mirado en la bios pero no consigo ver por que. Hecharme una mano, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con el raton y teclado

Publicado por jose iragorri (36 intervenciones) el 15/02/2006 16:34:23
si el teclado es ps/2 debe funcionar inmediatamente, si no conectale un teclado usb, pero cuando te pida validar usuario dale tiempo, a que windows en sus procesos de segundo plano, detecten el teclado y despues de eso te empezara a funcionar el teclado

lo mismo para con el mouse

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar