Windows - DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

 
Vista:

DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por Luis Robert V (1 intervención) el 13/03/2006 15:55:08
Hola: Buenas
¿De qué manera puedo desproteger un disco duro contra escritura?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por jose iragorri (36 intervenciones) el 14/03/2006 04:01:29
hola

proteger el disco contra escritura??? y eso para que lo querrias hacer??? no funcionaria el windows ya que se requiere crear archivos temporales y la memoria virtual, en fin una serie de limitantes

que necesitas hacer? o mas bien limitar?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por José Ramón Fernández (13 intervenciones) el 03/05/2006 23:21:37
No se protege o desprotege un disco duro se le asignan directivas de seguridad
si has usado un disco duro donde has instalado windows2003 server y has creado un dominio has creado usuario grupos etc con unos "privilegios" directivas locales para el acceso al contenido del mismo como no reinstales windows 2003 y uses las directivas no podrás usar el contenido que por algo los servidores tiene seguridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por Manuel Osorio Sanchez (1 intervención) el 12/06/2006 16:20:26
Tengo un MP3 y quiero meterle musica desde mi Disco duro y siempre me dice que el disco del MP3 esta protegido contra escritura.-
Como lo desprotejo?Cual es el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por amarilis (1 intervención) el 25/11/2006 19:12:47
hola k tal Tengo un MP3 y quiero cambiarle musica desde mi Disco duro y siempre me dice que el disco del MP3 esta protegido contra escritura.-
Como lo desprotejo?Cual es el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por beni (1 intervención) el 03/04/2007 16:28:13
Hola, yo tengo el mismo problema con el mp3,¿ya sabes como se desprotege?.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por luis (1 intervención) el 11/06/2007 04:10:25
Hola, yo tengo el mismo problema con el mp3,como se desprotege contra escritura contesteme lo antes posible gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por marian (2 intervenciones) el 17/01/2010 17:15:32
hola me gustaria saber como se desprotege un sd contra escritura gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER SD CONTRA ESCRITURA

Publicado por MIESCAVE (1 intervención) el 09/11/2011 18:52:55
MUY FACIL SOLO TENEIS QUE LEVANTAR LA PESTAÑITA QUE TIENE EN UN LATERAL LA TARJETA .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER SD CONTRA ESCRITURA

Publicado por cayo (1 intervención) el 19/12/2013 02:04:02
si es cierto q facil no .grax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por HENRY (1 intervención) el 07/11/2007 23:58:01
hola k tal Tengo un MP3 y quiero cambiarle musica desde mi Disco duro y siempre me dice que el disco del MP3 esta protegido contra escritura.-
Como lo desprotejo?Cual es el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por daniela (1 intervención) el 23/03/2009 20:22:56
hola k tal Tengo un MP3 y quiero cambiarle musica desde mi Disco duro y siempre me dice que el disco del MP3 esta protegido contra escritura.-
Como lo desprotejo?Cual es el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por katherin alonso (1 intervención) el 25/03/2010 03:29:11
necesito saber como hago para que mi memoria usb este desprotegida contra escritura por que no puedo enviar ningun archivo y mi memora sd no deja eliminar archivos por que tambien esta protegida contra escritura y lectura, que debo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por matias unfuhrer (1 intervención) el 22/07/2010 20:09:54
si tienes un mp3 y cuando quieres pasar musica o copiar en el ,te aparce un cartel q dice contra la escritura lo q tienes q hacer es:
desenchufar el mp3 desde la pc , luego en el mp3 hay una tecla q se mueve de abajo hacia arriva q se llama hold lo tines q mover desde ahi y volver a enchufar xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por jelielh (2 intervenciones) el 28/09/2007 15:22:37
HOLA! TENGO LA SOLUCION! Mirad, en otro foro me dieron la idea, y a mí me ha funcionado espero!por lo menos de momento estoy borrando antiguos archivos de mi MP3,para meterle otros nuevos, me pasaba exactamente lo mismo, protegido contra escritura e hice lo siguiente : en el aparatito, mp3,ó mp4, pues tiene una pestañita, (como un botón que se mueve de izquierda a derecha o similar supongo, en otros modelos ), llamado HOLD, pues cámbienlo de posición e intenten borrar y meter nuevos, a mí me ha resultado. Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS Jelielh!DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por aurora (1 intervención) el 13/01/2008 01:09:04
GRACIAS! jelielh!!! Efectivamente, esa es la solución. Tan sencillo como desbloquear el botoncito de HOLD. Ponerlo en la posición contraria.

Muchas gracias, por fin podré grabar en mi MP3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito ayuda urgente!!!!!!

Publicado por carola (1 intervención) el 28/01/2008 04:07:51
ola necesito ke me ayuden x fa

lo ke me pasa es lo sgte:
es que me compre un celular y puse la memoria en el pc y
me sale q no se pueden bajar ni musika ni imagenes ,
sale que el disco esta protegido contra escritura

¿como desprotegerlo?

paar poder bajarle cosas

ayuda x fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESPROTEGER CONTRA ESCRITURA EL CHIP DE UNA CÁMARA KODAK Zx1 HD60FPS

Publicado por gedeon schutzengels (1 intervención) el 19/04/2011 02:45:52
TENGO UNA CÁMARA HD60 KODAK MODELO Zx1. TIENE UN CHIP INTERNO DE POCA MEMORIA Y UN CHIP REMOVIBLE DE UNOS 300 Gb. SACO EL CHIP, LO PONGO EN LA NETBOOK Y WINDOWS 7 STARTER ME DICE DISCO PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA. NO LO PUEDO VACIAR PARA HACER NUEVOS VIDEOS. QUÉ TENGO QUE HACER? MUCHAS GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por Baron (1 intervención) el 28/01/2010 19:34:50
jelielh: he tenido verdaderos problemas con un disco externo y no havía manera de utilizarlo y gracias a tu explicación por fin he podido hacer uso de él, te estoy muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por tamara (1 intervención) el 13/04/2012 17:36:49
siii a mi me funcionooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por jelielh (2 intervenciones) el 28/09/2007 15:23:07
HOLA! TENGO LA SOLUCION! Mirad, en otro foro me dieron la idea, y a mí me ha funcionado espero!por lo menos de momento estoy borrando antiguos archivos de mi MP3,para meterle otros nuevos, me pasaba exactamente lo mismo, protegido contra escritura e hice lo siguiente : en el aparatito, mp3,ó mp4, pues tiene una pestañita, (como un botón que se mueve de izquierda a derecha o similar supongo, en otros modelos ), llamado HOLD, pues cámbienlo de posición e intenten borrar y meter nuevos, a mí me ha resultado. Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por agusto (1 intervención) el 03/08/2009 23:28:57
HOLA YO TENGO LA TARGETA DE MEMORIA DE MI CELU
Y CADA VES QUE QUIERO PASARLE MUSICA DE MI DISCO DURO
ME DICE QUE ESTA PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA
¿COMO AGO PARA DESPROTEGERLO?
BUENO GRACIAS POR LA AYUDA CHAU...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por barby (1 intervención) el 18/06/2011 17:58:09
ami me pasa lo mismo :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por enrique (1 intervención) el 07/01/2010 21:15:27
Desproteger disco contra escritura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por fernando (1 intervención) el 15/12/2006 13:30:55
quiero saber como hacer para poder desproteger el disco duro contra escritura, puesto que no me deja instalar nada en el ni que se formate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por roberto (1 intervención) el 29/12/2011 15:07:04
es muy facil tienes q descargar un cd live q se llama hiren't puedes usar la vercion 10.0 luego lo quemas y lo insertas en tu unidad lectora luego reinisias y buteas desde el cd te cargara una serie de menus pero la q te interesa es la opcion password le das ai y te vas al disco q esta protegido lo escaneas y el encuentra todos los password q puedan existir en tu pc te los elimina todos y te desprotege tu disco de contra escritura solo tienes q poner yy en todos los password q encuentres.. suerte cualquier otra cosa ya tienes mi correo...Perdon por la fecha por si aun n lo savias ahora ya lo sabes nunk es tarde para aprender...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por frank (1 intervención) el 25/04/2007 00:02:24
mi mp4 esta protegido contra escritura y todo fue desd q yo fui a bajar programas en mi mp4 de 1gb pero cuando quise borrar las carpetas de juegos ya no se podian y ademas pase el antivirus y encontre un virus q puedo hacer para regresarlo a la normalidad porque no se puede formatear dice q esta protegido contra escritura porfavor digame q puedo hacer para solucionar este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER dispositivo usb CONTRA ESCRITURA

Publicado por alex (1 intervención) el 22/03/2009 13:41:12
como se desprotegen los pendrivers contra la escritura porfi contesta necesito ayudaaaa. gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER dispositivo usb CONTRA ESCRITURA

Publicado por carlos (1 intervención) el 28/10/2009 02:01:34
como desproteger un dispositivo usb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por fran sibrian (1 intervención) el 12/12/2013 02:46:32
en mi caso le instale windows 8 y cuando quiero pasar musica a la micro sd me dise disco protegido contra escritura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por MACARENA (1 intervención) el 19/09/2006 16:43:21
quiero borrar los archivos de mi mp3 o simplemente formatearlo y me dice que el dispositivo esta protegido contra escritura ¿como borro los archivos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por martin (1 intervención) el 21/10/2006 07:34:26
quiero bajar musica ami mp3 y borrar unos archivos y esta protegido contra escritura, ¿como hago?!!! gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por Richard (1 intervención) el 24/01/2007 16:49:38
como desprotego mi mp3 contra escritura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por carmen (1 intervención) el 21/07/2009 18:25:48
hola .m he comprado una micro sd para l movil y m gustaria meterle musica dl pc a la tarjeta pero m dice q no s puede copiar xq l disco esta protegido contra escritura.q tengo q hacer pa desprotejerla.saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por Jennifer (1 intervención) el 09/07/2011 14:59:38
Holaa Mira yo tengo tu mismo problema si ya sabes que tienes que hacer porfavor mandame un correo a [email protected] Gracias un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por brenda (1 intervención) el 05/10/2009 18:36:59
mi memoria USB esta protegida con el disco contra escritura y no puedo abrir ni menos guardar dcumentos ¿como hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por diego (1 intervención) el 15/11/2011 03:58:52
por lo que veo todos se preocupan por la musica, mp3, o mp4. que bodrio. yo busco algo importante como desproteger un disco de una netbook, me la protegio mi ex y nos peleamos. me reeeeeeeeee cagooooo. necesito ayuda urgente, ya que es de mi trabajo, me piden informes y no puedo acceder ni a intertet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por Dennis de gracia (1 intervención) el 04/12/2008 21:28:55
como puedo desproteger mi usb de escrituras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por alejandro alarcon (1 intervención) el 16/02/2009 20:25:16
mi sistema usb esta protegido contra escritura como lo hago para quitarle la escritura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por Alberto (1 intervención) el 13/01/2012 16:42:34
trabajo en una empresa que tiene bloqueados los pc para copiar y pegar informacion a una usb esta maneja dominio.Que puedo hacer para poder copiar a la usb? Existe alguna manera ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por jaime (1 intervención) el 17/06/2015 19:58:39
gracias. tengo una usb que no me permite borrar archivos ni formatear porque indica que esta protegido contra escritura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por braianda mariel lopez may (1 intervención) el 17/05/2006 22:58:49
quisiera saber como desproteger un dusco contra escritura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por Miqueas (1 intervención) el 25/09/2007 03:04:11
Queria saver como desprotejo un disco M.P.3 para colocar nuevos ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por brianda mariel lopez may (1 intervención) el 17/05/2006 23:09:11
es q no pedo bajarle musica a mi mp3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por ronald (1 intervención) el 14/08/2006 21:25:10
no se mucho de esto pero quisiera saver como desproteger un disco contra escritura porque es lo que me dice a la hora de guardar en mi disuette.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 12/11/2006 12:44:34
Necesito desproteger un Mp3 , ya que no me deja eliminar canciones.
¿COMO LO HAGO?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por EDGAR LOPEZ CORREA (1 intervención) el 03/03/2007 21:17:01
Necesito desproteger un Mp3 , ya que no me deja eliminar canciones.
¿COMO LO HAGO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por jhon (1 intervención) el 27/03/2007 07:23:23
el mp3 qiero formatearlo y dice protegido contra escritura como hago xfa dame los pasos a seguir gracias x ayudarme de ante mano
se q la persona q me respondera es un lobazo en commputacion jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por humberto andre arias bravo (1 intervención) el 04/05/2007 18:52:59
hola yo tambien tengo mi mp3 pero lo cambie de firware y fallo... ahora lo kiero forametear pero me sale que el disco esta protegido contra escritura... q puedo ayuda por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por jover (1 intervención) el 18/05/2007 22:36:16
hola, veo q las esperanzas son pocas ne el tema de desproteger el disco estraible/mp3/mp4... etc. :S, por favor si alguien consigue la solucion en alguna optra web plz, podrian postear? grax, este tema esta muy solicitado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por gore (1 intervención) el 18/08/2007 06:34:01
muevan el hold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 31/01/2010 23:19:12
quiero des protejer un usb que esta protejido sobre escritura como le ago es que no puedo pasar nada al usb desde uma maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por marina (1 intervención) el 08/02/2008 15:47:39
como puedo desproteger un disquet que esta protegido contra escritura?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por Pablo (1 intervención) el 13/02/2008 15:12:34
los disquetes tienen una pestaña para desbloquearlos, como el HOLD de los MP3, ke si esta puesto, no se puede editar, solo leer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por underoath (1 intervención) el 31/03/2009 22:57:28
hola xfa necesito saber pronto como desproteger contra escritura de un
mp3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por pacho (1 intervención) el 04/04/2009 03:08:37
esta bien las soluciones que nos dan los cuates aki es el hold si no funciona una vez prueven hasta 4 veces y veran como si era el put o hold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por XD (1 intervención) el 22/05/2011 06:10:55
supuestamente donde esta ese hold?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER UNA SD CONTRA ESCRITURA

Publicado por kuroneko (1 intervención) el 30/06/2009 15:36:59
miren... xD
yo se como desbloquear las SD
y tmb es un tema muy solicitado hehehe >.<
este este ps ahy va para quien le sirva (jum)

todas las tarjetas de SD tienen una pestañita que se desliza, esta, comunmente esta ubicada a los costados de la misma y puede estar marcada con un candadito etc. o tmb puede tener una flecha que diga LOOK, si la pestañita se encuentra en donde dice LOOK quiere decir que esta protegida...
lo unico que tienes que hacer es deslizarla hacia el lado contrario de donde diga LOOK o alguna seña como un candadito o hasta no puede decir nada.
=D!

espero funcine a todos
wiii vale ps xD
si les sirve o necesitan saber otra cosa agreguenme...
mi msn es:

[email protected]

oks!
y pasense por:

http://www.metroflog.com/-kuroneko-

wiiii
kiss <3!
y bye bye!
Dewa mata!

(amo japon!)
(amo japon!)
(amo japon!)
(amo japon!)
(amo japon!)
(amo japon!)
(amo japon!)
(amo japon!)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER UNA SD CONTRA ESCRITURA

Publicado por angel (1 intervención) el 21/09/2009 21:57:18
Eres un crack.O has tenido paciencia o te has detenido a estudiar la SD,cosa que ninguno de "nosotros" hemos hecho.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER UNA SD CONTRA ESCRITURA

Publicado por marian (2 intervenciones) el 17/01/2010 17:21:03
no tengo ninguna pestañita k pongo look
+
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tarjeta micro sd

Publicado por yo (1 intervención) el 31/03/2010 19:04:17
ola tengo una tarjeta micro sd y la utilizo para la tarjeta de la ds y yo la meto en un lector de tarjeta y me sale ke esta protejida ke ago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarjeta micro sd

Publicado por orly (2 intervenciones) el 21/07/2010 00:18:25
ola tengo una tarjeta micro sd y la utilizo para la tarjeta de la ds y yo la meto en un lector de tarjeta y me sale ke esta protejida ke ago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarjeta micro sd

Publicado por orly (2 intervenciones) el 21/07/2010 00:30:53
ola tengo una tarjeta micro sd y la utilizo para la tarjeta de la ds y yo la meto en un lector de tarjeta y me sale ke esta protejida ke ago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por leili (1 intervención) el 24/10/2009 19:29:51
holacomo puedo desprotejer el disco contra escritura porfa necesito saberlo porque no puedo bajar ni borrar nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por MOISES APPU (1 intervención) el 21/01/2012 16:16:54
quiero quitar contra escritura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por gonzalo rojas (1 intervención) el 12/02/2012 00:29:31
se protegio sola no se que aser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por Diego Hinostroza (1 intervención) el 12/03/2012 21:41:32
Para los del Caso del MP3 o MP4.... lo acabo de solucionar de la siguiente manera, mi mp4 estaba con el candadito ( hold ) osea bloqueado el teclado lo cual significaba que no podi meterle nada, lo saque del modo Hold ( o modo de teclado bloqueado) y ya no em sale lo de que el equipo esta protegido contra escritura, espero ayudar a varios :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por william (1 intervención) el 11/04/2012 16:03:58
no puedo desproteger el disco de escritura , y caundo quiero eliminar un archivo me sale disco protegido contra escritura
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESPROTEGER DISCO CONTRA ESCRITURA

Publicado por MELESIO (1 intervención) el 23/03/2014 18:48:58
como puedo desproteger mi memoria sd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar