Windows - desproteger un pen drive contra escritura

 
Vista:

desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por dani (2 intervenciones) el 24/03/2006 11:09:43
tengo un pen drive que me da un problemilla, y es que intento grabar archivos en el o borrarlos de él pero automaticamente me da un error que me dice que el disco está protegido contra escritura. He intentado formatearlo pero tampoco me deja.
Me hariais un gran favor si me ayudarais.
gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por jose iragorri (36 intervenciones) el 26/03/2006 20:32:10
hola

algunos de esos dispositivos tienen un boton externo, como los disquetes que protegen contra escritura, revisa igual y lo pusiste sin darte cuenta

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por dani (2 intervenciones) el 28/03/2006 11:02:56
gracias por tu atencion pero no tiene ningun boton (se a lo que te refieres). el pen drive es de la marca:

http://www.pendrive.com/products/pendrivemini/

aqui lo puedes ver, es este. sabes si existe algun programilla que se salte la proteccion y lo formatee???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

usb protegido contra escritura

Publicado por manuel  (1 intervención) el 23/09/2009 18:55:45
tengo una tarjeta de camaras, pero cunado le doy opcion de formatear, borrar archivos y demas, me dice que el archivo esta protego contra escritura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 06/03/2009 16:42:49
Buenas tengo un pendrive de 32 gb recien estrenado y está protegido contra escritura y no se quitarsela. Me podrian ayudar.

Un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 19/11/2013 10:16:09
Haber un pendrive usb no trae botoncitos ni nada, llevo 15 días mirando en san google y no hay forma de quitarle la protección contra escritura y ni se puede formatear, todo lo que ponen en google lo he intentado y nada.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por Carlos Guzman (1 intervención) el 10/11/2006 14:50:25
Necesito con urgencia fomatear mi pen driver y me dice que esta protegido contra escritura, porfa si hay alguien que puedaayudarme, como se desproteje haganmelo saber
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por arianelmejor (1 intervención) el 15/05/2008 02:56:32
entras en propiedades despues en hadware y dice propiedades y ahi dice deshabilitar contra escritura y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por felix (1 intervención) el 01/06/2008 17:44:23
cuando me voy a pasar un juego a la tarjeta pirata me dice que el medio esta protegido contra escritura y le e dado a la pestañita que tiene para los dos lados pero me sigue igual luego le doy a pròpiedades le doy a hadware y me aparece otra vez propiedades pero no me aparece la occion de desproteger contra escritura y me dice que esta bien el sistema y no me lo puedo pasar por que me dice que esta protegido contra escritura que debo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por PEPE (1 intervención) el 17/06/2012 09:03:56
Esta solucion no funciona o al menos no es tan simple como la planteas. Por ninguna parte aparece "deshabilitar contra escritura"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por pepe (7 intervenciones) el 25/08/2012 05:52:31
esta es la correcta y completo los pasos pues falto alguno!! equipo-boton derecho del mause sobre pendrive- propiedades-hardware-propiedades-cambiar la configuracion-directivas y tildar mejor rendimiento(predeterminado)..........aeptar y listoooooo...volvio todo a la normalidad. gracias al autor de esta respuesta que me dio la solucion al problemaa...saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por RAQUEL (1 intervención) el 08/01/2017 19:43:17
Muchas gracias.
He seguido tus instrucciones al pie de la letra pero me sigue fallando el pen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por ALEJANDRO (1 intervención) el 15/11/2012 13:50:16
MMMM....JAJAJA QUE FACIL SE ESCUCHA...ALGO TENGO CLARO...NO ERES PROFESOR... PODRIAS EXPLICARLO????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por lorena (1 intervención) el 10/02/2014 05:20:28
muchas gracias por tu ayuda !! me funciono a la perfeccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por wilder (1 intervención) el 16/11/2006 22:12:10
por quien puede ayudarme para desprotejer mi pen driver con la protecion comtra escritura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por kasy (1 intervención) el 02/05/2008 22:57:21
me regalaron un pen drive cuando vino a mi instituto el comité olimpico español
y esta protegido contra escritura y me gustaria poder usarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por HUGO (1 intervención) el 06/06/2008 00:06:57
No puedo ni copiar ni sacar imagenes del pen,como hago y NO tiene ningun botoncito: off/on.....???? expliquenme please..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: recuperar informaciones de un pen drive

Publicado por ariel (2 intervenciones) el 21/08/2008 15:32:32
consiganse el cd de Hiren boot y con eso recuperan como si fuesen archivos eliminados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por diego (1 intervención) el 13/06/2008 15:38:19
Recien me paso el mismo problema. encontraste solucion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por germenk (1 intervención) el 05/07/2008 15:04:00
che a ver decime que pen driver trae un boton afuera???? debe haber uno en 10.000, si se pregunta que no se puede borrar ni mover ni nada porque esta protegido contra escritura, asi que lo que se necesita saber es que programa se puede usar para resolver este problems, no respondan cosas sin centido como boton derecho en propiedades y el del boton afuera!!!!!!! NECESITAMOS UN PROGRAMA O ALGO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA!!!!!!

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por debray (1 intervención) el 12/08/2014 20:53:27
hola amigo asi es yo tambien he probado y nada e utilizado regedit, tambien por consola en cmd y nada, tambien con hddllf 4.25, hp usb disk storage,usb flash segurit, easyrecovery, pc booster, pc sustainer 1.80, pricechop, safePCRepair, unlocker 1.92,, PC Sustainer1.80, SafePC REPAIR, y otros que ya borre y no encuentro la manera necesito la ayuda de alguien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por Fxavis (1 intervención) el 20/09/2014 15:36:05
No creo que tenga reparación. Mejor olvidate y comprate otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por frank (1 intervención) el 27/03/2009 12:03:45
tengo un pen drive que me da un problemilla, y es que intento grabar archivos en el o borrarlos de él pero automaticamente me da un error que me dice que el disco está protegido contra escritura. He intentado formatearlo pero tampoco me deja.
Me hariais un gran favor si me ayudarais.
gracias!

posdata: no tiene ningun boton ni nada x fuera......?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por pepito (1 intervención) el 22/07/2009 13:49:12
a mi me pasa lo mismo k a dani no me deja meter ni sacar ni eliminar archivos lo mas provable k sea la particion k se te aya fastidiado por no extraer el disco extraible con seguridad pero antes de comprar otro agota todas las posibilidades posibles para arreglarlo yo lo se por un tecnico k me lo miro pero como no me kede trankilo sigo dandole vuel ta asta k no nos kede mas remedio de compra otro . por si algun caso kieres hacer lo siguiente panel de control rendimiento y mantenimiento herramientas administrativas administracion de ekipos en la columna de las izkierda pne almacenamiento lo abres te salen barias cosas y tu le das en desfragmento de disco es lo mas k te puedo decir .


un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por jesus (1 intervención) el 12/11/2009 11:11:48
Hola chicos buenas noticias, a mi me pasaba lo mimso, y he conseguido desprotegerlo contra escritura de la aiguiente manera:

Mi Pc (Boton derecho del ratón), adminstrar

Almacenamiento

Administración de discos selecionamos el Pendrive

boton derecho herramientas comprobar errores

seleccionamos las 2 opciones
y despues defragmentamos

y acto seguido formateamos

ahora viene el problema, cuando vuelvo a escribir, al cabo de un rato me vuelve a decir que esta protefido conra escritura

lo siento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por luis marquez (1 intervención) el 27/11/2009 03:11:36
hola buenas noches saben tengo pendrive e intento eliminar una carpeta o formatearlo y m da el aviso de protegido contra escritura por favor agradezco quien pueda ayudarme por ya estoy un poco fuera de base con esta problematica.espero su pronta respuesta . buenas noches.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por Manuel B (1 intervención) el 05/01/2010 02:25:54
Tenia el mismo Problema y la solucion fue esta versioin del reair es mas nueva suerte, a mi me funciono con un makrvision 4g.

http://www.apacer.com/en/support/downloads/Repair_v2.9.0.4.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por Luis (1 intervención) el 13/10/2011 17:22:48
gracias amigo manuel me funciono de 10..........
prueben esta solucion muchachos se pierde la informacion pero se recupera la flas.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por Monica (1 intervención) el 05/02/2012 23:09:01
Hola sera posible que exploques lo que hiciste para lograr que tu flash este bien???????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por John (2 intervenciones) el 15/05/2012 22:09:57
Monica usa este programa

dejo el link

http://www.apacer.com/en/support/downloads/Repair_v2.9.0.4.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por Sergio (1 intervención) el 26/05/2012 17:42:18
Descarge el programa pero al abrirlo me dice que no encuentra el USB device (que esta conectado a la pc)... Me llegó el agua al cuello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por NIXON (1 intervención) el 13/05/2014 16:18:20
DESPUES QUE HAGAS ESO TIENES Q SACAR EL PENDRIVE Y VOLVERLO A METER Y TE FUNCIONARA A MI ME PASO ESO CON UN KINSTON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por harold (1 intervención) el 04/01/2012 06:16:21
excelente aporte, gracias lo repare en 1 minuto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por juan (1 intervención) el 29/01/2012 23:39:23
Manuel ya descargue el progama pero me sale que tengo q ponerle contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por John (2 intervenciones) el 15/05/2012 22:08:00
Manuel B muy agradecido pero este programita me salvo mi pendrive kingston que no se podia hacer absolutamente nada con el porque siempre me daba que estaba protegido contra escritura, a un amigo le paso lo mismo y encontramos como coincidencia que los dos estaban formateados en FAT16 no se si puede influir o no pero ya lo SOLUCIONE.Gracias maestro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por IvanM (1 intervención) el 31/05/2012 01:55:05
uhhhh... casi que no!!! sos un dios! funcionó de lujo... van +10... Solución recomendada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por adrian (1 intervención) el 06/06/2012 05:18:27
listooooo.. gracias.. exelente programaa (Y)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por Asdrubal (1 intervención) el 02/09/2012 06:48:55
Buenas noches a todos. Yo baje el programa Repair v2.9.0.4 porque mi pendrive Kingston de 32 Gb me pide formatearlo pero esta protegido contra escritura, veo que a la mayoria le ha funcionado este programa pero cuando yo conecto mi pendrive a la pc y ejecuto este programa me sale el siguiente error: USB Flash Drive not found. Si alguien puede ayudarme con este problema le agradeceria mucho. Mi pendrive esta totalmente vacio, yo solo quiero utilizarlo. Feliz noche.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por mag (1 intervención) el 11/12/2012 19:14:50
pudiste solucionar el problema? a mi me pasa igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por Osiris (1 intervención) el 30/09/2013 20:24:08
Muchas gracias compañero, es efectivo al 100% a de mas de lo mas fácil.

Estaba ya mareado, de ver tantos tutoriales que no me han servido de nada.

Muy recomendable.

Saludos y muchas gracias.

http://www.apacer.com/en/support/downloads/Repair_v2.9.0.4.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por Cruz Mora (1 intervención) el 04/07/2018 22:14:30
Ese programa creo que ya no aparece en laweb ya que lo he buscado por diferentes buscasdores y me sale en chino las letras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por Luis Gabriel Gutierrez Sanchez (1 intervención) el 15/12/2014 20:50:27
muy buena publicacion manuel, si me funciono se pierde la informacion pero se recupera el almacenador de informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por Corina (1 intervención) el 27/04/2010 19:03:04
tengo un pen drive que me da un problema, y es que intento grabar archivos en el o borrarlos de él pero automaticamente me da un error que me dice que el disco está protegido contra escritura. He intentado formatearlo pero tampoco me deja.
Me harias un gran favor si me ayudarias.
gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por lopez (1 intervención) el 03/05/2010 19:52:03
Tengo un pendrive zaapa, el problema es que me bloquea los archivos al pasarlos o intentar borrar. Me suelta siempre el mismo rollo, qu está protegido por escritura y de ahí no sale, que puedo hacer para eliminar esa protección?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por hector (1 intervención) el 14/05/2010 01:23:19
quiero saber como solucionar el problema que tengun con mi pendriver que esta protegido contra escritura por favor,,,,....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por Joe (1 intervención) el 14/06/2011 23:16:48
ALguien sabe o encontro la solucion de como desproteger el pendrive contraescritura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por nicolas (1 intervención) el 12/11/2011 13:39:27
Yo tengo la solucion,mira no has visto que los pendrive tienen como un signo de candado,tienes que si esque esta bloqueado lo corres(desbloqueas....LISTO PROBLEMA SOLUCIONADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por DHERNAN (1 intervención) el 26/05/2012 07:45:40
¿Donde se ve el candado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desproteger un pen drive contra escritura y darle formato

Publicado por javier morles (1 intervención) el 06/12/2011 14:00:02
hola mi pendrive esta protejido contra escritura y no puedo acceder. dice disco protejido no tiene formato, q puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por jose (1 intervención) el 13/02/2012 16:48:49
ami tambien me pasa lo que a dani que tengo un pen drive de un gb y me sale un aviso i dice que esta protegido contra escritura
solo pido que me ayudeis por favor lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por Cristina (1 intervención) el 22/02/2012 13:40:50
por favor, si te han facilitado alguna solución, compartela conmigo, tengo un pen de 8gb y sólo puedo utilizar 2, el resto me dice que está protegido contra escritura.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desproteger un pen drive contra escritura

Publicado por Copyleft (1 intervención) el 13/04/2012 15:42:25
Hola Gente,
En mi caso el problema de protección de escritura lo tuve con un Pendrive de 8G. Les digo que probé de todo: lo del registro, formateo de bajo nivel, formateo en Linux (soy usuarios de Ubuntu), formateo desde un Live CD, etc. El problema lo tuve al usar la memoria en el Güindows XP de mi trabajo. La única solución que encontré fue actualizar todos los drivers del mother de la PC en donde tuve el problema. Hasta flashé el bios. Sé que no es una solución fácil paso-a-paso, pero después de muchas horas de distintos intentos, lo único que me dio resultado. Hasta le di formato con el botón derecho-formatear de Güindows.

Links útiles :
Para identificar el chipset del mother:
http://chipset-id-utility.softonic.com/

Para identificar otros drivers (puede pagar y bajar los drivers desde ahí mismo, o con la información allí dada buscar el último driver en el sitio oficial del fabricante):
http://driveragent.com/c/driveragent_results?hwid=1928ed0b6ce02c10739dd93d5c35428b
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar