Windows - Saber a que hora se predio la maquina y que usuari

 
Vista:

Saber a que hora se predio la maquina y que usuari

Publicado por John (1 intervención) el 21/09/2006 00:47:08
Buenas foristas, quisiera saber si existe alguna forma de saber cuando fue prendida la maquina, a que hora, y si es posible con que usuario, haber si alguien sabe de alguna manera de bsaer esta informacion.

De ante mano, muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saber a que hora se predio la maquina y que usu

Publicado por Sandy Napoles Umpierre (2 intervenciones) el 27/10/2006 13:17:03
hola ante todos me llamo sandy napoles umpierre y soy administrador de redes de computadoras, me gustaria mucho mantener vinculo acerca del tema contigo, ya de echo te anexe mi email.
mira existen unas herramientas que se llaman pstool. Pstools es un conjunto de herramientas administrativas que tienen una gama de utilidades importantisima, por solo ponerte un ejemplo psinfo, te da informacion de los usuarios y las pc.
Yo tengo en cada pc un .bat que corre con el psinfo, cada vez que el usurio se logea el lo gregistra y va creando un fichero por dias que me dice a que hora y desde que pc se sento un usuario determinado....
si quieres algo mas detallado por favor contactame a mi email....en esa parte de seguridad puedo ayudarte mucho.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar