Windows - Otro problema de la BSOD (Blue Screen o

 
Vista:

Otro problema de la BSOD (Blue Screen o

Publicado por Roberto (1 intervención) el 26/09/2006 16:17:23
Bueno hola a todos primeramente.

Mi problema es el siguiente:

Yo contaba con un computador con Win XP RAM 312 y un HD de 40GB, un dia mientras hacia un chekeo con el antivirus de rutina, se pasmo mi makina y salio la ya muy conocida PANTALLA AZUL!, indicando que habia un error en hardware o software y windows se apago para evitar errores (no salio algun numero de error), como en ocasiones anteriores me habia ocurrido, procedi a formatear mi HD, que era lo que hasta ese dia generaba el problema, probe el HD en el computador de un amigo y corrio sin problemas, pense que estaba solucionado el problema, PERO NO!!, conectandolo a mi ordenador salian las opciones de inicio de windows (A prueba de errores, etc etc) y cualquier opcion que he seleccionado simplemente se reinicia o parpadea la pantalla azul antes de volver a cargar, si alguien tiene una idea de lo que pasa GRACIAS!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otro problema de la BSOD (Blue Scree

Publicado por The Emulator (4 intervenciones) el 26/09/2006 16:59:04
Hola

Bueno estos problemas no siempre se deben al disco duro, tambien se deben a la memoria supongo que tienes varias targetas de memoria, para probar si es eso prueba limpiando las memorias, quitando y dejando una sola targeta ya que casi siempre es eso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar