Windows - desproteger disco duro contra escritura

 
Vista:

desproteger disco duro contra escritura

Publicado por lios (1 intervención) el 12/12/2006 00:24:32
hola... alguien me puede ayudar a desproteger mi pinche disco duro contra escritura por mas k he buscado soluciones no lo puedo desblokear , lo k pasa es k kiero meterle musica a un ipod pero me dice k esta el programa k esta en mi disco duro esta protegido contra escritura y no lo puedo avbrir no se alguienme pueda ayudar!!!! por favor..... se los agradeceria muchoo...

atte.,. lios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desproteger disco duro contra escritura

Publicado por ruben (1 intervención) el 14/12/2006 18:42:37
hola .. alguen me puede ayudar a desproteger contra escritura graciasss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger disco duro contra escritura

Publicado por PEDRO ROYERO (2 intervenciones) el 14/11/2009 00:06:09
COMO DESPROTEGER UN DISCO DURO QUE SE ENCUENTRA PROTEGIDO CON CLAVE Y NO PERMITE INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger disco duro contra escritura

Publicado por PEDRO ROYERO (2 intervenciones) el 14/11/2009 00:06:12
COMO DESPROTEGER UN DISCO DURO QUE SE ENCUENTRA PROTEGIDO CON CLAVE Y NO PERMITE INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger disco duro contra escritura

Publicado por pepe (23 intervenciones) el 15/12/2006 16:37:46
Pues posiblemente con el comando ATTRIB -R lo consigas.

Ponte en modo comando ( c:\) y teclea ATTRIB -R /S y te desbloqueará todas las carpetas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger disco duro contra escritura

Publicado por jhonatan (1 intervención) el 29/11/2011 22:09:31
y como hago esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger disco duro contra escritura

Publicado por juan (1 intervención) el 05/04/2008 02:33:36
como desproteger midisco contra escritura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desproteger disco duro contra escritura

Publicado por angel (1 intervención) el 26/04/2009 22:06:39
gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar