Windows - necesito ayuda! gigas desaparecidos!

 
Vista:

necesito ayuda! gigas desaparecidos!

Publicado por ivy (2 intervenciones) el 12/12/2006 07:10:39
Tengo 40 gigas desaparecidos, y no tengo ni idea d q puedo hacer... Lo ultimo q qiero es formatear...
Doy click en disco local (C voy a propiedades, capacidad 74,5, espacio utilizado 74,3. Pero entro ahi mismo, y la suma de todas las carpetas es d 35 gigas, como puede ser? agradeceria mucho un poco de ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda! gigas desaparecidos!

Publicado por Anri (1 intervención) el 12/12/2006 15:26:13
Si estas en windows puede ser que esos gigas faltantes no tengan el sistema de archivos (NTFS o FAT32) que es compatible con windows. Te conviene instalarte una aplicacion como Partition Magic de la compania Powequest que te muestra y deja administrar todas las particiones del disco. Espero te sea util. Saludos.
Anri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda! gigas desaparecidos!

Publicado por Miguel Ángel (8 intervenciones) el 12/12/2006 20:31:28
Ivy:

1º Verifica si el jumper en el Disco Duro no este bloqueado para aceptar solamente 30GB.
2º Revisa que versión de Windows utilizas ??? Windows 95? Windows 98? Windows ME? .....

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda! gigas desaparecidos!

Publicado por ivy (2 intervenciones) el 12/12/2006 23:51:59
Tengo el xp. Y como hago para verificar eso??? :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar