Windows - AYUDA CON PARTICION

 
Vista:

AYUDA CON PARTICION

Publicado por Liliana (1 intervención) el 12/04/2007 04:13:29
Necesito ayuda con un problema, cree una particion en mi disco duro pero debido a un corte de energia instantaneo, se interrumpio el proceso de particion que hice con la ayuda del programa partition magic; ahora no carga Windows y se esta reinician constantemente; lo unico que se es que el disco duro no se daño.
Que debo hacer? por favor alguien que me ayude se lo agradecere mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON PARTICION

Publicado por Varekai (8 intervenciones) el 18/04/2007 19:45:16
trata de entrar a windows un poquito antes de que arranque windows presiona F8 y ve ahi entre las opciones alguna que diga "arrancar con la ultima configuracion buena que funciono" y si aun asi no entra sigues teniendo el problema lo mas seguro es que vas a tener que volver a instalar el windows... ahora bien si no tienes un disco de windows xp puedes bajar un windows www.windowsue.com es una version desatendida del windows xp que es mucho mejor o al menos yo asi la considero y es mucho mas estable que la version del windows xp normal... bajate la version V6 que es la mas actual..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON PARTICION

Publicado por Jean Carlo (2 intervenciones) el 02/08/2010 02:53:36
POr favor de verdad alguien que sepa por favor responda ami me paso exactamente lo mismo y por favor no salgan con respuesta de q toca formatear o algo asi...lo unico q se es q toca por las configuraciones del boot pero no entiendo cuando entro alli salen demasiadas opciones y ademas de no entender nd estan en ingles. Por favor si alguien sabe responda q el computador en mi casa es muy util y todos lo necesitan.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON PARTICION

Publicado por Jean Carlo (2 intervenciones) el 02/08/2010 02:56:18
Nooooo liliana ni se te ocurra instalar otra vez el windows yo no hace mucho llame a un amigo y me dijo que eso era facil de arreglar s quieres espera hasta mañana en la tarde y yo te digo q hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar