Windows - No me arranca windows.

 
Vista:

No me arranca windows.

Publicado por alfredo (1 intervención) el 10/09/2007 12:59:36
Buenos días, Explico mi problema. He instalado el windows 2000 server en un ordenador que tiene instalado el xp. Despues de instalarlo, al arrancar el ordenador me pregunta que instalacion quiero arrancar xp o 2000, pero cuando la elijo no me carga ninguna de las dos. Hay alguna para que me arranque el xp que tenía antes. He probado con la consola de recuperación de el cd de instalación del xp y no hay manera, ni con fixboot ni con otros comandos que he visto por internet.

Si me podeias ayudar os lo agradeceré.

Un saludo

Alfredo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me arranca windows.

Publicado por Arkanos (2 intervenciones) el 12/09/2007 20:06:26
Alfredo

El problema que has ocacionado es que nunca deves instalar un sistema menor sobre uno mayor en tiempo de desarrollo,

la solucion es desistalar win 2000 .

o Prueba la utileria que es muy buena " boock cd" te la recomiendo y mas si para esa clade de conflictos

" si los dos programas estan e una misma particion las archivos de de registro de xp se desactualisaron a 2000 al igual que el kernel y ambos sistemas no arrancan"

Si quieres tener varias plataformas empiesa de menor a mayor
si es con linux , empiesa con windows porque linux es superior y no es chicanear.

Arkanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar