Windows - De que se traba el lenguaje Genero

 
Vista:

De que se traba el lenguaje Genero

Publicado por Dominic (2 intervenciones) el 19/09/2007 20:51:51
Una pregunta amigo me puedes dar una pequeña explicacion de que se trata Genero.
de ante Mano Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Genero

Publicado por Luis Rivaldo (3 intervenciones) el 24/09/2007 03:05:38
Hasta donde conozco GENERO es la evolución de una Herramienta llamadas 4JS de FOURJS, lo que hace es entre otras cosas convertir aplicaciones caracteres de código 4GL en ambiente gráfico cliente servidor. Es muy fácil de usar e instalar también tiene su propia base de datos si quieres hacer programas puros usando esta herramienta.

En mi caso estoy liderando un mega proyecto donde se tuvo que migrar casi 800 programas con 1050 tablas de informix versión ONLINE 5.20 a este ambiente convirtiendo nuestra aplicación en un software cliente servidor en ambiente gráfico como si fuera un VB o DELPHI con la base de datos informix IDS V.10.UC6.

Fue un estupendo proyecto y aun se he esta desarrollando 5 sub módulos pequeños al rededor del mismo.

realmente debes ingresar al link que esta en el primer mensaje para que puedas leer todo el alcance que tiene esta herramienta en la pagina oficial de latinoamerica.

Ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Genero

Publicado por Dominic (2 intervenciones) el 03/10/2007 20:29:50
Ok gracias por el pequeño resumen, ya que es una herramienta muy importante entonces tengo que aprender a manejarla, y alguin de ustedes tiene un manaul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Genero

Publicado por Eveling (1 intervención) el 05/10/2007 01:51:28
Que es genero?
De que se trata especificamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Genero

Publicado por Tun Tun (1 intervención) el 10/10/2007 20:26:08
Que chingaos wey, con este software, es otro LP que no es muy comun.

Mejor te recomiendo ver mi pela la de los Verduleros weyy, pos salgo como los grandes.

Dediquense a otra cosa, GENEROS es para jetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar