Windows - 2 teclados 2 ratones 2 escritorios 1 gabinete

 
Vista:

2 teclados 2 ratones 2 escritorios 1 gabinete

Publicado por alberto ortiz (4 intervenciones) el 23/10/2007 20:37:29
Hola, me quede sorprendido cuando vi lo siquiente:
Una PC tenia conectado dos teclados, dos monitoes, dos ratones en un solo gabinete con windows XP, por tanto podian estar dos personas trabajando al mismo tiemnpo como si se tratasen de dos maquinas difernetes, mi pregunta es como hago esto, me parecio ver que tenia una tarjeta de video adicional y ahi conectaron el segundo monitor, pero no se como se hace para tener dos escritorios diferentes y que cada uno pueda realizar acciones diferentes, no se cuales serian las caracteristicas del CPU y que software se usaria para que esto funcione, se me hizo algo magnifico ya que ahorras dinero y espacio, pero debe tener su parte mala, haber si me pueden orientar o si saben algo pues me gustaria implemmentarlo

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 teclados 2 ratones 2 escritorios 1 gabinete

Publicado por sa (1 intervención) el 11/01/2008 17:15:22
usa el porgrama betwin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 teclados 2 ratones 2 escritorios 1 gabinete

Publicado por omgus (1 intervención) el 13/08/2010 00:13:02
Por que no pruebas con este programa que yo ahora tambien voy descargando se llama TeamPlayer que te da la oportunidad de diferenciar los teclados o ratones con diferentes colores bueno al menos eso lei, y lo voy descargando cualquier cosa me escribes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar