Windows - windows XP

 
Vista:

windows XP

Publicado por ross (1 intervención) el 01/11/2007 22:14:37
Hola me llamo Rosa y tengo un problema al iniciar mi ordenador. Lo he iniciado en todos los modos posibles (modo normal. ultima configuracion que funcionó, modo seguro..) y nada.Se esta cargando windows y de repente sale la pantalla en azul con el siguietne error:

STOP: c0000221 Unkown Hard Error\SystemRoot\System32\ntdll.dll

A ver si alguien sabe como puedo solucionarlo. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows XP

Publicado por pepe (23 intervenciones) el 07/11/2007 14:33:16
El código de error dice esto :

STOP 0xC0000221 (STATUS_IMAGE_CHECKSUM_MISMATCH)

CAUSAS: Ficheros modificados, errores en el acceso al disco, RAM defectuosa

EXPLICACIÓN: Para comprobar que los ficheros que se cargan al iniciar Windows no han sido modificados, se calcula un checksum en el momento de cargarlos y se compara con el que hay almacenado. Si no son iguales, se genera este error.

En tu caso es que el cheksum le indica al sistema que el NTDLL.DLL ha sido modificado y el sistema se corta.

Y la solución es reinstalar el S.O. o volver a copiar el fichero defectuoso, en tu caso :

ntdll.dll

Esto es un XP Profesional, he realizado la búsqueda y hay 4 ntdll.dll

Búscalo en cualquier otro XP y te lo copias en la ruta que te indica :

\SystemRoot\System32\

Claro que si no consigues entrar de ningún modo, vas a tener que reinstalar el XP

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows XP

Publicado por Arturo (1 intervención) el 25/12/2007 07:52:59
Empesare comentadote que yo para arreglar esos tipos de errores lo ago copiando el archivo que esta dañado y lo logro por que me gusta instalar 2 sistemas en una misma maquina para que asi pueda copiar y modificar esos tipòs de errores.

Tienes 2 occiones 1 re instalar tu win si tienes algun archivo que quieras salvar no formatees e instala en otra carpeta asi podras acceder atus archivo y travajar normal. en cuanto ya tengas todo respaldado puedes prosesder a fornatear si quieres sino puedes travajar sin ningun problema.

2 ve a un cibercafe y busca el archivo que te falta lo copias en tu disco de inisio inisias tu maquina con el mismo disco de inisio para que asi puedas entrar a MSDOS uan ves adentro entras asi:
A:
A:C:
C:
C:cd windows

C: windows cd System32
C:WINDOWSSystem32
ya que estes ai aras losigiente

C:WINDOWSSystem32A:
A:copy/v ntdll.dll C:
y re inisia tu maquina sin el disco asi podra ver si funsiona el nuebo archivo sino as la occion 1

Si tienes otra duda mandame un correo espero que te sirba

perdon por la ortografia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar