Windows - Esta pregunta es solo para un guru...

 
Vista:

Esta pregunta es solo para un guru...

Publicado por Jaime (4 intervenciones) el 15/11/2007 05:28:20
tengo un pc portatil que compre nueva hace unos cinco anos, mi pregunta es como puedo hacer para poder accesar al internet(inhalambrico)cuando estoy en un sitio donde hay cobertura gratuita(eje. en un starbucks) no se que programas necesito cargar en mi pc por que desde que la compre hace cinco anos nunca he actualizado ningun programa o no se si necesito comprar algun hardware en particular. cuando he tratado de accesar me aparece un mensaje diciendome que no tengo servicio. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esta pregunta es solo para un guru...

Publicado por Nadal (1 intervención) el 15/11/2007 12:32:45
No hay que ser un guru para saber esto. Lo que necesitaras es conectarte a la red del Starbucks con el gestor de red inalambrica que utilices, que puede ser el de tu tarjeta wireless (si te lo han proporcionado) o el del propio Windows. Si abres el gestor, podras comprobar las redes que estan en el radio de alcance de tu tarjeta. Busca la que te convenga (ej, la del Starbucks) y conectate a ella. Una vez hecho, solo tendras que abrir tu explorador (supongo que los puntos de acceso/routers haran las veces de servidores DHCP y no tendras que aplicar ninguna IP estatica ni puerta de enlace).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esta pregunta es solo para un guru...

Publicado por kaka (1 intervención) el 26/11/2007 07:36:17
pues no mas para guru uuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar