Windows - Se me cierra la sesion al iniciar sesion

 
Vista:

Se me cierra la sesion al iniciar sesion

Publicado por Thunderroy (2 intervenciones) el 06/03/2008 14:07:14
Hola Comunidad....

Espero me puedan ayudar en este problema.....

Tengo Windows XP Service Pack 2. De repente mi PC al ponerle el usuario y mi contraseña comienza a cargar la sesión y de repente pone cerrando sesión y vuelve a la pantalla de inicio de session..

No puedo entrar ni en modo a prueba de fallos ni ultima configuración buena conocida, nada...

Ayudenme por favor!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me cierra la sesion al iniciar sesion

Publicado por jesus (1 intervención) el 24/03/2008 14:21:17
tengo el mismo problema que tú, no sé si será un virus o el PC pero no puedo hacer nada ya que no puedo acceder al escritorio.
Si has solucionado el problema te agradecería que me dijeras cómo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me cierra la sesion al iniciar sesion

Publicado por thunderroy (2 intervenciones) el 24/03/2008 16:48:29
Solo entré con el Hiren o herramientas parecidas y salvé la informacion de la torre C y luego reinstalé limpiamente el Sistema. Por supuesto, le puse un buen antivirus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me cierra la sesion al iniciar sesion

Publicado por José Alberto (2 intervenciones) el 09/08/2011 20:20:36
tengo windoes Service Pack 3 y la pantalla no tiene brillo y no se que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me cierra la sesion al iniciar sesion

Publicado por Fausto (1 intervención) el 12/02/2009 19:06:47
Respondiendo al tema de Thunderroy, te doy dos opciones pra que ya no se cierre tu sesion al iniciarla.

1.- saca el disco duro de tu maquina y ponlo en otra que tenga windows xp y copia el archivo userini.exe que se encuentra en c:windowssystem32 en la misma direccion pero del disco dañado y con eso solucionaras tu problema, ya que al eliminar algun malware o spyware te borro dicho archivo.

2.- el segundo metodo es instalar windows xp nuevamente pero seleccionar la opcion dejar intacto el sistema, eso realizara una nueva instalacion desde la cual podras copiar el archivo userini.exe el cual encontraras en c:windows.0system32 y copiaras en la ruta c:windowssytem32 esta es la ruta de tu sistema operativo dañado, realizado esto reinicia tu equipo y cuando prendas tu pc selecciona la version de windows xp que tenias instalada originalmente y tu falla estara solucionada.

P.D:para que puedas ver el archivo userini.exe deberas activar ver las carpetas y archivos ocultos del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me cierra la sesion al iniciar sesion

Publicado por Andres (1 intervención) el 08/06/2009 19:06:05
El punto 2 funciona y el problema es que el archivo userinit.exe falta y poor eso queda un loop al iniciar sesiòn. no reinstalen y no modifiquen el regiustro.

Entren en la consola de recuperacion al ingresar por el CD de Windows allì luego de ingresar en la consola DOS, copien de algun computador el archivo, que se encuentra en windows system32 y peguenlo allì mismo en el pc malo. como copiar por medio de un CD, no funionba en D.O.S las usb por eso el CD y utilizan la funcion COPY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me cierra la sesion al iniciar sesion

Publicado por nacho vidal (1 intervención) el 27/02/2009 02:05:42
Tu cojes y te haces una paja frente al ordenador, te corres en el teclado, para que dicho esperma filtre al registro de windows y repare el inicio. Una vez ha penetrado el semen, espere 10 minutos, hasta que se vea una animacion en el ordenador. Por ultimo reinicia el ordenador, hazte otro pajote para asegurar el inicio y correte sobre la pantalla, justamente al inicio de sesion, donde pone tu nombre de usuario. Reinicia de nuevo tu maquina, dale al supr, y ves a la bios. En la bios ves al menu desplegable boot, selecciona polla como primer disco de arranque, correte, y ya esta asi de sencillo. Un saludo espero ke te sirva mi respuesta.Venga!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me cierra la sesion al iniciar sesion

Publicado por aNDrEs (1 intervención) el 04/03/2009 18:30:33
aMI tAMBN mE pasA Lo MismO pOr fAVOR sI TiENEN rESpUEStAS... [?] LAS nEseCIto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me cierra la sesion al iniciar sesion

Publicado por CONO (1 intervención) el 24/03/2009 19:57:35
HICE LO PROPUESTO ANTES Y CAMINO INSTLE UN ANTIVIRUS Y DOS DIAS DESPUES VOLVIO A PASAR REPETI EL PROCESO Y NADA. ALGUIEN TIENE OTRA IDEA?

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me cierra la sesion al iniciar sesion

Publicado por carlos  (2 intervenciones) el 20/09/2009 14:33:55
Hola, tengo un problema cuando enciendo mi PC, inicia seccion y a los pocos minutos se apaga,reiniciandose . que puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me cierra la sesion al iniciar sesion

Publicado por carlos  (2 intervenciones) el 20/09/2009 14:36:56
Hola, tengo un problema cuando enciendo mi PC, inicia seccion y a los pocos minutos se apaga,reiniciandose . que puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me cierra la sesion al iniciar sesion

Publicado por anonimous (1 intervención) el 25/09/2009 18:39:27
compañeros sigan los pasos explicados en esta pagina y resolveran este problema. comprobado.
http://support.microsoft.com/kb/307545/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me cierra la sesion al iniciar sesion

Publicado por mastermailsoporte (2 intervenciones) el 04/03/2010 11:57:57
Revisar el siguiente enlace: http://support.microsoft.com/kb/892893

En mi caso el userinit.exe existe.
Copiando en userinit.exe de otro equipo no funciona.
Parece problema de infección de c:\windows\system32\userinit.exe
Lo he copiado como c:\windows\system32\wsaupdater.exe
y he cambiado el acceso de la clave del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Userinit
Valor: C:\WINDOWS\System32\wsaupdater.exe,

Si en lugar de wsaupdater.exe se especifica otro nombre tambien me funciona.

Ahora se abre la sesión de usuario y no se cierra.
Pero hay algo que no funciona bien porque no deja poner la clave Userinit con su valor por defecto: C:\WINDOWS\System32\userinit.exe,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me cierra la sesion al iniciar sesion

Publicado por mastermailsoporte (2 intervenciones) el 04/03/2010 13:45:20
En mi caso

El problema de no ejecutar bien Userinit.exe desde la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
con Valor Userinit=C:\WINDOWS\SYSTEM32\userinit.exe,

es porque en la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options
se ha creado una clave Userinit.exe que con el valor Debugger=rdpos.exe

si el fichero este no existe sucede lo mismo como si no existiera el fichero userinit.exe, es decir que se cierra inmediatamente la sesión al intentar abrirla.
Hay que eliminar esta clave Userinit.exe dónde está el valor debugger. Y si no existe el fichero c:\windows\system32\userinit.exe, se puede copiar de otro equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me cierra la sesion al iniciar sesion

Publicado por José Alberto (2 intervenciones) el 09/08/2011 20:22:56
muchas gracias me silvio de mucho para mi pc te agradezco que hallas publicado esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me cierra la sesion al iniciar sesion

Publicado por Luis zabala (1 intervención) el 11/11/2012 14:36:15

SOLUCION DEL PROBLEMA




SOLO TIENEN QUE REINICIAR EL ORDENADOR...
CUANDO INCIE PRESIONAA F8
LUEGO TE SALDRA UN MENU CON LA PANTALLA NEGRA
SELECIONAS
INICIAR WINDOWS CON LA ULTIMA CONFIGURACION QUE FUNCIONO...

Y LISTO PROBLEMA RESUELTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me cierra la sesion al iniciar sesion

Publicado por lHexxPrexx (1 intervención) el 07/06/2014 18:55:20
Mira yo estoy en el modo seguro donde no se apaga la pc ... el error no pasa por esa solucion Creeme lo intente. Eso lo Unico que ara es darte esperansas Aunque no tengas ese Error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se me cierra la sesion al iniciar sesion

Publicado por Edgar Andres Angrino Lafaux (1 intervención) el 09/12/2011 16:31:47
Yo tambien tengo el mismo problema eso es por que allamos modificado una clave de registro o un virus lo habra modificado eso quiere decir que si modificaste el registro de windows el laparte de las seciones registradas o el virus lo modifico tendras que formatear tu pc o sino quedaran jodidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se me cierra la sesion al iniciar sesion

Publicado por kali (1 intervención) el 28/05/2013 03:15:38
bueno amigos lo que les pasa a sus compu es que esta dañado el sistema operativo, y la unica opción es formateando y listo suerte......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se me cierra la sesion al iniciar sesion

Publicado por amigo (1 intervención) el 28/05/2013 06:07:53
hola amigos, porque no presionas F8 al iniciar la pc y entras a modo a prueba de fallos y restauras el sistema a un estado anterior
al iniciar presionalo varias veces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se me cierra la sesion al iniciar sesion

Publicado por TinyUser (1 intervención) el 03/01/2015 19:38:28
me pasa lo mismo, solo le cambié eso de los permisos para archivos de la red y se cayo todo, ahora tampoco ingresa a modo "a prueba de fallos", se cierra de nuevo la sesión, no sirve la "ultima configuración que funcionó", ni ninguna opcion que sale del F8, llega a verse el cursor pero nunca los íconos del escritorio, pasa un rato y ya esta desactivandolo todo como si hubiese colocado apagar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar